Pico Mónaco tuvo un tremendo exabrupto al aire al hablar del noviazgo de su amigo, el tenista Guido Pella, con la modelo Stephanie Demner (exnovia de Juan Martín del Potro, otro gran amigo). “En cualquier momento Guido y Stephanie, o se casan o tienen un hijo. ¡Lo huelo, lo huelo! Están endulzados”, comentó el Pollo Álvarez. "Ese acto debe ser terrible. Andan muy pegotes", agregó el extenista Mariano Zabaleta. Y Pico derrapó...
"Olvidate, no le queda leche ni para el gato”, comentó Mónaco y, segundos más tarde, remató: “Le pega una desnatada…". El silencio en Con amigos así, el programa que conduce por la pantalla de KZO, fue palpable y el conductor solo atinó a mirar a cámara con una sonrisa.
"Yo creo que el conductor está para 10, 15 minutos afuera. De verdad te lo digo", sugirió Zabaleta. "¡Echate solo!", agregó Álvarez, entre risas. Acto seguido, Pico se levantó del estudio y se retiró junto a un productor que tomaba mate al costado de la escenografía.
"Para mí es el mejor programa de la televisión argentina porque no tenemos filtro y decimos las cosas como son", se justificó. "Aparte, lo digo con cariño. Lo que quieren decir del otro lado en sus casas, yo trato de alivianarlo y decirlo con color", concluyó.
¡Mirá el video!