ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo en Intrusos: "¡Estás inventando!"

La expareja de Ricardo Fort le reprochó a su compañera unos polémicos dichos suyos, y la periodista la confrontó hasta el final.

05 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
La explosiva discusión en vivo entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

La armonía que reinaba en el panel de Intrusos se quebró este jueves, cuando Virginia Gallardo le reprochó a Evelyn von Brocke unos incisivos comentarios que había hecho sobre ella, luego de que se negara a dar su testimonio en la docuserie sobre Ricardo Fort. “Me enojo porque me tengo que fumar comentarios como el de Evelyn, de que todos sabían que (las novias de Ricardo) éramos pagas, teníamos tarjetas”, arremetió la expareja de Fort.

En ese momento, Von Brocke frenó a Gallardo: “No fueron comentarios míos, sino comentarios de ese momento y que el propio Ricardo decía de vos. Que le entregaba una tarjeta de crédito a cada chica con la que él salía. Lo dijo Ricardo Fort, no Evelyn von Brocke”.

Virginia: -Por eso no te lo dije a vos. ¿Y yo qué te respondí? ¡Que lo pude aclarar en vida! Que lo demostré, que jamás me quedé con algo y no robé. Es como un deja vu.

Evelyn: -Una cosa es salir con un señor que es machista, que dice que le entrega una tarjeta de crédito negra (N del R: sin límite de gastos), como diciendo que es una pertenencia, y otra cosa es Virginia que decide…

V: -¿Es feminista decir “pedirle una roca (N del R: una piedra preciosa) a tu marido”?

E: -No, yo nunca le pedí nada a mi marido.

V:-El otro día lo hiciste a modo de humor.

E: -Lo conté de otra persona que pidió una roca a su pareja, no yo…

V: -Entro otra vez en una cosa de ¿otra vez tengo que explicar? ¿De verdad tengo que agradecer? No es personal. ¿De verdad tengo que caer en esto?

E: -No es mi estilo, pero no voy a permitir esto. Aparte, estás contando algo que escuchaste mal fuera del aire, que se habló internamente acá que fue un chiste.

V: -Fue al aire. Igual, no es personal.

E: -¿Yo hablé al aire de una roca? Yo a mis amores, a mis hombres, nunca les pedí abslutamente nada porque laburo desde los 15 años.

V: -Yo un consejo que le diste a la exmujer de Fabián Doman, quizá en un modo de broma. Y quizá después la gente opina que tengo que agradecer.

E: -¡Pero no inventes!

V: -No, no invento.

E: -¡Estás inventando!

V: -Después me tengo que fumar que otra vez se hable… Pasaron 10 años de mi relación con Ricardo Fort.

Agotada la explisiva discusión entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke, el programa siguió al aire con un clima súper tenso.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Virginia GallardoEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit