ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo en Intrusos: "¡Estás inventando!"

La expareja de Ricardo Fort le reprochó a su compañera unos polémicos dichos suyos, y la periodista la confrontó hasta el final.

05 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
La explosiva discusión en vivo entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La armonía que reinaba en el panel de Intrusos se quebró este jueves, cuando Virginia Gallardo le reprochó a Evelyn von Brocke unos incisivos comentarios que había hecho sobre ella, luego de que se negara a dar su testimonio en la docuserie sobre Ricardo Fort. “Me enojo porque me tengo que fumar comentarios como el de Evelyn, de que todos sabían que (las novias de Ricardo) éramos pagas, teníamos tarjetas”, arremetió la expareja de Fort.

En ese momento, Von Brocke frenó a Gallardo: “No fueron comentarios míos, sino comentarios de ese momento y que el propio Ricardo decía de vos. Que le entregaba una tarjeta de crédito a cada chica con la que él salía. Lo dijo Ricardo Fort, no Evelyn von Brocke”.

Virginia: -Por eso no te lo dije a vos. ¿Y yo qué te respondí? ¡Que lo pude aclarar en vida! Que lo demostré, que jamás me quedé con algo y no robé. Es como un deja vu.

Evelyn: -Una cosa es salir con un señor que es machista, que dice que le entrega una tarjeta de crédito negra (N del R: sin límite de gastos), como diciendo que es una pertenencia, y otra cosa es Virginia que decide…

V: -¿Es feminista decir “pedirle una roca (N del R: una piedra preciosa) a tu marido”?

E: -No, yo nunca le pedí nada a mi marido.

V:-El otro día lo hiciste a modo de humor.

E: -Lo conté de otra persona que pidió una roca a su pareja, no yo…

V: -Entro otra vez en una cosa de ¿otra vez tengo que explicar? ¿De verdad tengo que agradecer? No es personal. ¿De verdad tengo que caer en esto?

E: -No es mi estilo, pero no voy a permitir esto. Aparte, estás contando algo que escuchaste mal fuera del aire, que se habló internamente acá que fue un chiste.

V: -Fue al aire. Igual, no es personal.

E: -¿Yo hablé al aire de una roca? Yo a mis amores, a mis hombres, nunca les pedí abslutamente nada porque laburo desde los 15 años.

V: -Yo un consejo que le diste a la exmujer de Fabián Doman, quizá en un modo de broma. Y quizá después la gente opina que tengo que agradecer.

E: -¡Pero no inventes!

V: -No, no invento.

E: -¡Estás inventando!

V: -Después me tengo que fumar que otra vez se hable… Pasaron 10 años de mi relación con Ricardo Fort.

Agotada la explisiva discusión entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke, el programa siguió al aire con un clima súper tenso.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Virginia GallardoEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit