Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce de Germán Martitegui con Flavia Palmiero en MasterChef: "Deberías prestar más atención"

El jurado fue contundente con su devolución y no dudó en retar a la participante durante el reality. ¡Mirá! 

Tenso cruce de Germán Martitegui y Flavia Palmiero en MasterChef Celebrity

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó un desafío notablemente complicado para los participantes cuando los jurados pidieron platos “con yerba mate”. De ahí en más, solo hubo penurias y sufrimiento para los famosos que no lograban imprimirle el sabor de la infusión a sus preparados.

Gastón Balmau fue uno de los sudó la gota gorda para presentar una crème brûlée con yerba mate y galletita con forma de nubecita con la que le arrancó un “¡qué tierno!” a Germán Martitegui. Sin embargo, el jurado le hizo notar que en la mezcla nunca debe notarse la presencia de azúcar hasta que un cuchicheo por el fondo llamó su atención.

Flavia, ¿está distraída?”, le dijo a la actriz, que hablaba con Georgina Barbarossa en medio del pasillo y se hizo medio la desentendida. “Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le dijo, desafiante, Palmiero.

“Debería prestar más atención”, le aconsejó Martitegui a la exanimadora infantil sin siquiera dirigirle la mirada, a lo que ella respondió: “Lo escucho señor”. “No, ahora ya está”, cerró él, como dando a entender que la falta ya estaba cometida y no había vuelta atrás.