ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Él fue infiel y me lo niega hasta el día de hoy"

La actriz le recriminó a su marido en El Club de las Divorciadas que no admita haber cometido el desliz.

29 de junio 2021, 11:02hs
Video Placeholder
El fuerte reproche de Ximena Capristo a Gustavo Conti a un año de la supuesta infidelidad
Seguinos en Google

Hace exactamente un año, en medio de dura cuarentena por la pandemia de coronavirus, Ximena Capristo encontró una serie de conversaciones de Gustavo Conti a través de redes sociales, y eso derivó en una fuerte crisis. Tanto fue así que los padres de Félix (4) se separaron, para volver a elegirse a los pocos meses, aunque para la actriz la herida no cicatrizó del todo luego de haberse definido en plena crisis como “la más cornuda del condado”.

Por eso, Capristo blanqueó sus problemas conyugales en El Club de las divorciadas, con Conti plantado en la misma postura que adoptó desde el primer instante: minimizar y negar todo. “La infidelidad no sucedió”, exclamó Gustavo.

En ese momento, la actriz repasó la historia de sus desencuentros: “Yo le planteé a Gus abrir la pareja para cuando tengamos 50 años, pero a todo esto yo ya tenía los chats en mi poder. Y Gustavo me hizo quedar como loca ante un montón de amigos y en televisión”. Con ironía, su marido la chicaneó: “Sigo pensado que estás loca”.

“La infidelidad no sucedió”, exclamó Gustavo.

Categórico, el psicólogo Gabriel Cartañá sentenció: “Lo de la chica que te escribía hacía 12 años es anecdótico. Si en la relación de ustedes había permiso explícito o implícito para hacer lo que hiciste fuiste infiel”. Como Conti se excusó en que Capristo sabía de sus diálogos, Ximena le reprochó a Gustavo las horas que le dedicaba a la admiradora, y sobre todo el tono hot de la charla.

Hasta que al final, Ximena Capristo explotó contra Gustavo Conti: “Yo soy una persona sincera Ahora, él fue infiel y no lo quiere reconocer hasta el día de hoy, y no lo puedo creer”. De nuevo, el actor clamó por su inocencia y encontró el respaldo de Fernando Burlando, quien lo defendió como si fuera su abogado oficial: “Yo no considero eso (chatear) una infidelidad”.

Leé también

Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit