ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Él fue infiel y me lo niega hasta el día de hoy"

La actriz le recriminó a su marido en El Club de las Divorciadas que no admita haber cometido el desliz.

29 de junio 2021, 11:02hs
Video Placeholder
El fuerte reproche de Ximena Capristo a Gustavo Conti a un año de la supuesta infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace exactamente un año, en medio de dura cuarentena por la pandemia de coronavirus, Ximena Capristo encontró una serie de conversaciones de Gustavo Conti a través de redes sociales, y eso derivó en una fuerte crisis. Tanto fue así que los padres de Félix (4) se separaron, para volver a elegirse a los pocos meses, aunque para la actriz la herida no cicatrizó del todo luego de haberse definido en plena crisis como “la más cornuda del condado”.

Por eso, Capristo blanqueó sus problemas conyugales en El Club de las divorciadas, con Conti plantado en la misma postura que adoptó desde el primer instante: minimizar y negar todo. “La infidelidad no sucedió”, exclamó Gustavo.

En ese momento, la actriz repasó la historia de sus desencuentros: “Yo le planteé a Gus abrir la pareja para cuando tengamos 50 años, pero a todo esto yo ya tenía los chats en mi poder. Y Gustavo me hizo quedar como loca ante un montón de amigos y en televisión”. Con ironía, su marido la chicaneó: “Sigo pensado que estás loca”.

“La infidelidad no sucedió”, exclamó Gustavo.

Categórico, el psicólogo Gabriel Cartañá sentenció: “Lo de la chica que te escribía hacía 12 años es anecdótico. Si en la relación de ustedes había permiso explícito o implícito para hacer lo que hiciste fuiste infiel”. Como Conti se excusó en que Capristo sabía de sus diálogos, Ximena le reprochó a Gustavo las horas que le dedicaba a la admiradora, y sobre todo el tono hot de la charla.

Hasta que al final, Ximena Capristo explotó contra Gustavo Conti: “Yo soy una persona sincera Ahora, él fue infiel y no lo quiere reconocer hasta el día de hoy, y no lo puedo creer”. De nuevo, el actor clamó por su inocencia y encontró el respaldo de Fernando Burlando, quien lo defendió como si fuera su abogado oficial: “Yo no considero eso (chatear) una infidelidad”.

Leé también

Tremenda confesión de Ximena Capristo tras su separación de Gustavo Conti

Fuerte frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Gustavo Conti con Silvina Luna.

Contundente frase de Ximena Capristo sobre el rumor que vinculó a Conti con Silvina Luna: "Yo lo dejo durmiendo sin ropa con ella y no pasa nada"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit