ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino: "Me acerqué, lo felicité y no era él"

El periodista contó un divertido error que vivió en su programa con el cantante folclórico e hizo llorar de la risa a los famosos de Divina Comida.

07 de marzo 2020, 11:31hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino ¡que hizo reír a todos en Divina Comida!
Seguinos en Google

Con Silvina Escudero como anfitriona de Marcelo Polino, José María Muscari, Pía Slapka y Cae, en Divina Comida, salió un divertido tópico en la mesa sobre los furcios y bloopers que alguna vez experimentaron en la vida o en su carrera. Y el periodista y jurado del Bailando sorprendió a todos con su anécdota.

"Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había venido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso. Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado. ¿Viste cuando no tenés vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño”, contó Polino con gracia, logrando la inmediata risa de todos los famosos, que no podían creer su divertida anécdota.

"Un día vino el Chaqueño Palavecino con toda su banda a mi programa. Yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado".

"¿Y cómo la remaste?", le preguntó Pía, al borde de las lágrimas por la risa. Y Marcelo le contesto: "Bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo".

Leé también

Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino recordó en Divina Comida su dura llegada a Buenos Aires, a los 17 años

Cruda revelación de Marcelo Polino sobre sus primeros días en Buenos Aires: "Llegué con 17 años y dormía en las plazas"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo PolinoChaqueño PalavecinoCaeSilvina EscuderoJosé María MuscariPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit