ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino: "Me acerqué, lo felicité y no era él"

El periodista contó un divertido error que vivió en su programa con el cantante folclórico e hizo llorar de la risa a los famosos de Divina Comida.

07 de marzo 2020, 11:31hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino ¡que hizo reír a todos en Divina Comida!
Seguinos en Google

Con Silvina Escudero como anfitriona de Marcelo Polino, José María Muscari, Pía Slapka y Cae, en Divina Comida, salió un divertido tópico en la mesa sobre los furcios y bloopers que alguna vez experimentaron en la vida o en su carrera. Y el periodista y jurado del Bailando sorprendió a todos con su anécdota.

"Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había venido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso. Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado. ¿Viste cuando no tenés vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño”, contó Polino con gracia, logrando la inmediata risa de todos los famosos, que no podían creer su divertida anécdota.

"Un día vino el Chaqueño Palavecino con toda su banda a mi programa. Yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado".

"¿Y cómo la remaste?", le preguntó Pía, al borde de las lágrimas por la risa. Y Marcelo le contesto: "Bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo".

Leé también

Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino recordó en Divina Comida su dura llegada a Buenos Aires, a los 17 años

Cruda revelación de Marcelo Polino sobre sus primeros días en Buenos Aires: "Llegué con 17 años y dormía en las plazas"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoChaqueño PalavecinoCaeSilvina EscuderoJosé María MuscariPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit