ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino: "Me acerqué, lo felicité y no era él"

El periodista contó un divertido error que vivió en su programa con el cantante folclórico e hizo llorar de la risa a los famosos de Divina Comida.

07 de marzo 2020, 11:31hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino ¡que hizo reír a todos en Divina Comida!
Seguinos en Google

Con Silvina Escudero como anfitriona de Marcelo Polino, José María Muscari, Pía Slapka y Cae, en Divina Comida, salió un divertido tópico en la mesa sobre los furcios y bloopers que alguna vez experimentaron en la vida o en su carrera. Y el periodista y jurado del Bailando sorprendió a todos con su anécdota.

"Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había venido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso. Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado. ¿Viste cuando no tenés vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño”, contó Polino con gracia, logrando la inmediata risa de todos los famosos, que no podían creer su divertida anécdota.

"Un día vino el Chaqueño Palavecino con toda su banda a mi programa. Yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado".

"¿Y cómo la remaste?", le preguntó Pía, al borde de las lágrimas por la risa. Y Marcelo le contesto: "Bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo".

Leé también

Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino recordó en Divina Comida su dura llegada a Buenos Aires, a los 17 años

Cruda revelación de Marcelo Polino sobre sus primeros días en Buenos Aires: "Llegué con 17 años y dormía en las plazas"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo PolinoChaqueño PalavecinoCaeSilvina EscuderoJosé María MuscariPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit