ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino: "Me acerqué, lo felicité y no era él"

El periodista contó un divertido error que vivió en su programa con el cantante folclórico e hizo llorar de la risa a los famosos de Divina Comida.

07 de marzo 2020, 11:31hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Marcelo Polino con el Chaqueño Palavecino ¡que hizo reír a todos en Divina Comida!
Seguinos en Google

Con Silvina Escudero como anfitriona de Marcelo Polino, José María Muscari, Pía Slapka y Cae, en Divina Comida, salió un divertido tópico en la mesa sobre los furcios y bloopers que alguna vez experimentaron en la vida o en su carrera. Y el periodista y jurado del Bailando sorprendió a todos con su anécdota.

"Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había venido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso. Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado. ¿Viste cuando no tenés vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño”, contó Polino con gracia, logrando la inmediata risa de todos los famosos, que no podían creer su divertida anécdota.

"Un día vino el Chaqueño Palavecino con toda su banda a mi programa. Yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño. Era el de al lado".

"¿Y cómo la remaste?", le preguntó Pía, al borde de las lágrimas por la risa. Y Marcelo le contesto: "Bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo".

Leé también

Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

Marcelo Polino recordó en Divina Comida su dura llegada a Buenos Aires, a los 17 años

Cruda revelación de Marcelo Polino sobre sus primeros días en Buenos Aires: "Llegué con 17 años y dormía en las plazas"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo PolinoChaqueño PalavecinoCaeSilvina EscuderoJosé María MuscariPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit