Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo ataque de Alex Caniggia al votar a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Lo odio, no me lo banco"

El “emperador” apuntó fuerte contra el influencer en el reality show en la votación para el duelo de la H.

Alex Caniggia apuntó fuerte contra Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos en la votación para el duelo de la H

Alex Caniggia votó a Locho Locchisano para que fuera al duelo de la H en El Hotel de los Famosos y, cuando tuvo que explicar las razones, atacó sin filtros a su compañero.

“Voto a Locho, el virgo, y las razones son porque lo odio, me cae muy mal, no me lo banco”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul durísimo.

Por su parte, Locho respondió: “No me lo esperaba, estoy sorprendido, a mí me votaron por nuevo, después me votaron porque no limpiaba y cuando limpié me votaron igual”.

"Empiezo a pensar que es un problema personal, me desiluciona, me enoja y entristece".

Empiezo a pensar que es un problema personal, porque después en la semana me llevo bien con todos. Me desiluciona, me enoja, me entristece”, dijo sincero Loccisano.

LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO COMPETIRÁN EN EL DUELO DE LA H EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho Loccisano se mostró enojado por tener que competir en el duelo de la H con Majo Martino ya que es una de las pocas con las que se lleva bien en El Hotel de los Famosos.

No tengo ganas de jugar en la H con ella, y no tengo ganas tampoco de quedarme si no tengo a alguien como Majo para sostenerme”, dijo en el reality show.

"No tengo ganas tampoco de quedarme si no tengo a alguien como Majo para sostenerme".

Al final, el influencer manifestó: “Hoy a la tarde le pedía por favor que lo deje todo para quedarse y ahora tengo que darlo todo yo para que se vaya, es rarísima la situación”.