ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendas declaraciones de la exesposa de Eduardo Fort sobre Rocío Marengo: "Se le pasó el cuarto de hora; él no quiere hijos ni casarse"

Karina Antoniali apuntó con todo en Intrusos contra la figura de La Academia.

05 de octubre 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Durísimas declaraciones de la exesposa de Eduardo Fort sobre Rocío Marengo: "Se le pasó el cuarto de hora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, hoy reconciliados, desató que se renueve un conflicto que mantiene la modelo con Karina Antoniali, exesposa del empresario, quien en un mensaje que envió a Intrusos fue a fondo.

“Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse”, lanzó, durísima mientras ponían imágenes del acercamiento que había tenido Eduardo con su ex en las grabaciones de la serie documental que se hará sobre Ricardo Fort.

“Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto”, aseguró, en un mensaje que leyó Rodrigo Lussich.

"A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse".

“Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos”, concluyó, sacando a la luz el conflicto que mantiene con su exesposo.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Karina AntonialiRocío MarengoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit