ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre Jorge Rial y el robo que sufrió en su casa: "Fue cuando estaba infartado en Colombia"

Ángel de Brito, tras la confesión de la exniñera de Morena Rial por los hurtos en LAM, contó una polémica información.

11 de julio 2023, 09:15hs
Video Placeholder
Escandalosa versión sobre Jorge Rial y el robo que sufrió en su casa: "Fue cuando estaba infartado en Colombia"
Seguinos en Google

Luego de que la exniñera del hijo de Morena Rial, Daiana Pedano, reconoció haber sido quien robó en LAM, Ángel de Brito contó una información desconocida sobre el desagradable momento que vivió el mismo Jorge Rial casi idéntico a lo que ocurrió en el ciclo de América.

“Más allá de este robo, esto se lo hicieron a Rial en su propia casa esto. A Jorge le desapareció dinero y relojes que él colecciona”, aseguró el conductor, sobre el hecho delictivo que tuvo el animador de Argenzuela.

Pero no fue el único hurto que tuvo el periodista en su hogar. Otra delicadísima situación tuvo mientras sufría una descompensación cardíaca en Bogotá. “Le volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. Le faltaron 600 mil pesos a través de tarjeta”, detalló, sobre la picantísima información.

Tremenda versión sobre Jorge Rial y el robo que sufrió en su casa: "Fue cuando estaba infartado en Colombia"
Tremenda versión sobre Jorge Rial y el robo que sufrió en su casa: "Fue cuando estaba infartado en Colombia"

Foto: Captura de TV

LA EXNIÑERA DE MORENA RIAL CONFESÓ QUE ROBÓ EN LOS CAMARINES DE LAM: "FUE POR NECESIDAD"

El escándalo por los robos en LAM tiene un nuevo capítulo. Daiana Pedano, exniñera del hijo de Morena Rial, confesó haber sido autoras del hecho delictivo en los camarines del ciclo de Ángel de Brito.

"Me hago cargo del robo en "LAM". Fui parte de quienes robaron, no la única", admitió la joven, quien además reveló una interna con la hija de Jorge Rial tras cumplirse un mes de la polémica.

Según contó, fue despedida hace pocos días por la mediática luego de que recibió el consejo de una “bruja” que sería muy cercana a ella. “Morena me echo por una bruja", admitió. "No esperaba que me traicione de esta manera", dijo, mientras ponía en duda su amistad con la mediática. 

La exniñera de Morena Rial confesó que robó en LAM: "Fue por necesidad"
La exniñera de Morena Rial confesó que robó en LAM: "Fue por necesidad"

Foto: Captura de TV

LA EXNIÑERA ADMITIÓ QUE ROBÓ EN LAM Y CONTÓ POR QUÉ LO HIZO

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio indagaron en los motivos que la llevaron a sustraer las tarjetas de crédito de Mónica Farro, Marcela Feudele y Estefi Berardi, además de otros objetos.

"Me hago cargo del robo en "LAM". Fui parte de quienes robaron, no la única".

“Por un momento de necesidad”, se sinceró, en comunicación telefónica con el ciclo de Crónica TV. Y aunque reconoció que “nadie le pidió” que robara, admitió que no actuó sola.

“Las compras en la farmacia fueron varias personas”, se sinceró, sembrando más dudas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit