ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Mica Álvarez sobre la postal romántica de Nicole y Urcera: "Nuestra primera foto es igual a esa"

La joven habló en Intrusos sobre los pormenores de la relación que mantuvo con el piloto durante varios años.

14 de junio 2021, 19:53hs
Video Placeholder
La ex de Manu Urcera reveló un importante detalle sobre la foto que este publicó junto a Nicole Neumann
Seguinos en Google

Este lunes, Micaela Álvarez Cuesta (27) habló en Intrusos sobre su largo noviazgo con José Manuel Urcera (32), actual pareja de Nicole Neumann (40). ´La joven no dejó tema por tatar frente al panel del ciclo de América TV y hasta se permitió el lujo de revelar que la foto que el piloto publicó junto a la modelo este fin de semana es un calco de la que se tomó junto a ella por primera vez.

En Intrusos, la joven contó porqué se indignó tanto al ver a su ex junto a Nicole en un mercado de Neuquén, apenas un día después de mantener un encuentro con él. “Esto no sería una infidelidad en sí misma, sino que quiso ocultar algo para poder continuar con las dos cosas al mismo tiempo. Esto de publicar la foto, sin dudas, es porque yo los había visto con mis propios ojos. Si no, capaz que se hubieran seguido guardando”, explicó Micaela, que contó que no es algo propio de Urcera mostrar a sus parejas en las redes sociales.  

“Me pareció muy raro de él que haya publicado una imagen con ella porque es todo muy reciente. Hace muy poco que cortó conmigo después de una relación muy larga”, señaló Micaela Álvarez Cuesta sobre José Manuel Urcera. “Me da risa porque la primera foto que nos sacamos juntos fue igual a esa. La tenía en un celu pero no sé si está porque en un momento de bronca capaz que la borré”, reveló la joven.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nicole NeumannMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit