ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Mica Álvarez sobre la postal romántica de Nicole y Urcera: "Nuestra primera foto es igual a esa"

La joven habló en Intrusos sobre los pormenores de la relación que mantuvo con el piloto durante varios años.

14 de junio 2021, 19:53hs
Video Placeholder
La ex de Manu Urcera reveló un importante detalle sobre la foto que este publicó junto a Nicole Neumann
Seguinos en Google

Este lunes, Micaela Álvarez Cuesta (27) habló en Intrusos sobre su largo noviazgo con José Manuel Urcera (32), actual pareja de Nicole Neumann (40). ´La joven no dejó tema por tatar frente al panel del ciclo de América TV y hasta se permitió el lujo de revelar que la foto que el piloto publicó junto a la modelo este fin de semana es un calco de la que se tomó junto a ella por primera vez.

En Intrusos, la joven contó porqué se indignó tanto al ver a su ex junto a Nicole en un mercado de Neuquén, apenas un día después de mantener un encuentro con él. “Esto no sería una infidelidad en sí misma, sino que quiso ocultar algo para poder continuar con las dos cosas al mismo tiempo. Esto de publicar la foto, sin dudas, es porque yo los había visto con mis propios ojos. Si no, capaz que se hubieran seguido guardando”, explicó Micaela, que contó que no es algo propio de Urcera mostrar a sus parejas en las redes sociales.  

“Me pareció muy raro de él que haya publicado una imagen con ella porque es todo muy reciente. Hace muy poco que cortó conmigo después de una relación muy larga”, señaló Micaela Álvarez Cuesta sobre José Manuel Urcera. “Me da risa porque la primera foto que nos sacamos juntos fue igual a esa. La tenía en un celu pero no sé si está porque en un momento de bronca capaz que la borré”, reveló la joven.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit