ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de la madre de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Él nunca la amó, solo estuvo por sus hijas"

Analía Frascino fue a fondo contra su exnuera en una entrevista con A la tarde.

10 de junio 2022, 18:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico reveló que su hijo nunca amó a la madre de sus nietas
Seguinos en Google

Las declaraciones de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández fueron una verdadera bomba atómica, ya que la abuela de las mellizas Bella y Charis (8), y Francesca (7) fue a fondo al exponer su versión sobre los conflictos de su hijo con su exnuera.

"Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó", afirmó Analía Frascino sobre los sentimientos de Defederico hacia la panelista de Momento D.

"Él siempre estuvo por sus hijas", cerró la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández en una entrevista desde el piso de A la tarde.

CUÁNDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Aunque en un principio la mujer había admitido que la relación entre Cinthia y Matías había sido buena en su "cuando la conoció y estaban de novios", pero que "cuando ella quedó embarazada empezaron los problemas"

"No me acuerdo si al año de estar juntos ella queda embarazada, y Mati le dijo que se iba a hacer cargo del embarazo de su hijo, pero que no iba a convivir con ella", sentenció Analía Frascino sobre el vínculo de su hijo, Matías Defederico, con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Analía FrascinoMatías DefedericoCinthia FernándezAnalía DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit