ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de la madre de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Él nunca la amó, solo estuvo por sus hijas"

Analía Frascino fue a fondo contra su exnuera en una entrevista con A la tarde.

10 de junio 2022, 18:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico reveló que su hijo nunca amó a la madre de sus nietas
Seguinos en Google

Las declaraciones de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández fueron una verdadera bomba atómica, ya que la abuela de las mellizas Bella y Charis (8), y Francesca (7) fue a fondo al exponer su versión sobre los conflictos de su hijo con su exnuera.

"Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó", afirmó Analía Frascino sobre los sentimientos de Defederico hacia la panelista de Momento D.

"Él siempre estuvo por sus hijas", cerró la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández en una entrevista desde el piso de A la tarde.

CUÁNDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Aunque en un principio la mujer había admitido que la relación entre Cinthia y Matías había sido buena en su "cuando la conoció y estaban de novios", pero que "cuando ella quedó embarazada empezaron los problemas"

"No me acuerdo si al año de estar juntos ella queda embarazada, y Mati le dijo que se iba a hacer cargo del embarazo de su hijo, pero que no iba a convivir con ella", sentenció Analía Frascino sobre el vínculo de su hijo, Matías Defederico, con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Analía FrascinoMatías DefedericoCinthia FernándezAnalía DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit