ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de la madre de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Él nunca la amó, solo estuvo por sus hijas"

Analía Frascino fue a fondo contra su exnuera en una entrevista con A la tarde.

10 de junio 2022, 18:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico reveló que su hijo nunca amó a la madre de sus nietas
Seguinos en Google

Las declaraciones de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández fueron una verdadera bomba atómica, ya que la abuela de las mellizas Bella y Charis (8), y Francesca (7) fue a fondo al exponer su versión sobre los conflictos de su hijo con su exnuera.

"Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó", afirmó Analía Frascino sobre los sentimientos de Defederico hacia la panelista de Momento D.

"Él siempre estuvo por sus hijas", cerró la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández en una entrevista desde el piso de A la tarde.

CUÁNDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Aunque en un principio la mujer había admitido que la relación entre Cinthia y Matías había sido buena en su "cuando la conoció y estaban de novios", pero que "cuando ella quedó embarazada empezaron los problemas"

"No me acuerdo si al año de estar juntos ella queda embarazada, y Mati le dijo que se iba a hacer cargo del embarazo de su hijo, pero que no iba a convivir con ella", sentenció Analía Frascino sobre el vínculo de su hijo, Matías Defederico, con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Analía FrascinoMatías DefedericoCinthia FernándezAnalía DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit