ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Es un caradura, la semana pasada me dijo que me amaba"

Después de su furiosa catarata de tweets, la bailarina volvió a la carga con todo. ¿Qué dirá Agustina Agazzani?

12 de marzo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini le dijo "te amo" hace una semana
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue arremetiendo contra Martín Baclinien cuanto medio de comunicación encuentre. Cámaras de TV, sitios de Internet, mensajes de WhatsApp y hasta su cuenta de Twitter se han convertido en vehículos para viralizar su rechazo hacia la figura del empresario con el que hasta hace unos meses compartía su vida. Este jueves, en Hay que ver se la pudo ver más verborrágica que nunca en una entrevista en la que aseguró que su exnovio es "muy poco hombre" y un "caradura".

"Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones", dijo Cinthia en un móvil. "Yo, por ejemplo, tengo hijas de por medio con mi ex (por el futbolista Matías Defederico) y él no sabe lo que es tener una familia propia; y por eso no puede juzgar a nadie. (...) Debería callarse y no tratar de comparar mi relación con la de él, que es algo que lo hemos discutido muchas veces en privado", dijo, contundente.

Cinthia no le dejó pasar a Baclini sus últimas declaraciones. "Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero me querés mojar la oreja!...  Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño, o que no bailaría sin mí", ejemplificó.

"Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", dijo Cinthia.

Además, la bailarina también apuntó contra Agustina Agazzani, la nueva pareja de Baclini. "Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación. Le mando un beso, es monísima y ojalá que sea muy feliz. Ojo, no le creas (a Baclini) todo lo que dice", le advirtió.

Sin embargo, en breve Cinthia volvió a embestir contra la figura de su ex. "No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo. Si querés, podés decirlo porque te encanta rescatar las cosas materiales, como que me pagaste el colegio de las nenas, el divorcio, etc. Borraste eso en un chasquido. (...) Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", aseguró.

Pero el punto fundamental de la entrevista llegó cuando Cinthia lanzó un último torpedo. "La semana pasada me dijo ' te amo'; es un caradura. Yo cerré la boca porque hay un montón de cosas que ustedes no saben. Le mando un beso grande", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit