ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Es un caradura, la semana pasada me dijo que me amaba"

Después de su furiosa catarata de tweets, la bailarina volvió a la carga con todo. ¿Qué dirá Agustina Agazzani?

12 de marzo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini le dijo "te amo" hace una semana
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue arremetiendo contra Martín Baclinien cuanto medio de comunicación encuentre. Cámaras de TV, sitios de Internet, mensajes de WhatsApp y hasta su cuenta de Twitter se han convertido en vehículos para viralizar su rechazo hacia la figura del empresario con el que hasta hace unos meses compartía su vida. Este jueves, en Hay que ver se la pudo ver más verborrágica que nunca en una entrevista en la que aseguró que su exnovio es "muy poco hombre" y un "caradura".

"Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones", dijo Cinthia en un móvil. "Yo, por ejemplo, tengo hijas de por medio con mi ex (por el futbolista Matías Defederico) y él no sabe lo que es tener una familia propia; y por eso no puede juzgar a nadie. (...) Debería callarse y no tratar de comparar mi relación con la de él, que es algo que lo hemos discutido muchas veces en privado", dijo, contundente.

Cinthia no le dejó pasar a Baclini sus últimas declaraciones. "Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero me querés mojar la oreja!...  Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño, o que no bailaría sin mí", ejemplificó.

"Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", dijo Cinthia.

Además, la bailarina también apuntó contra Agustina Agazzani, la nueva pareja de Baclini. "Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación. Le mando un beso, es monísima y ojalá que sea muy feliz. Ojo, no le creas (a Baclini) todo lo que dice", le advirtió.

Sin embargo, en breve Cinthia volvió a embestir contra la figura de su ex. "No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo. Si querés, podés decirlo porque te encanta rescatar las cosas materiales, como que me pagaste el colegio de las nenas, el divorcio, etc. Borraste eso en un chasquido. (...) Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", aseguró.

Pero el punto fundamental de la entrevista llegó cuando Cinthia lanzó un último torpedo. "La semana pasada me dijo ' te amo'; es un caradura. Yo cerré la boca porque hay un montón de cosas que ustedes no saben. Le mando un beso grande", concluyó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit