ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Es un caradura, la semana pasada me dijo que me amaba"

Después de su furiosa catarata de tweets, la bailarina volvió a la carga con todo. ¿Qué dirá Agustina Agazzani?

12 de marzo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini le dijo "te amo" hace una semana
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue arremetiendo contra Martín Baclinien cuanto medio de comunicación encuentre. Cámaras de TV, sitios de Internet, mensajes de WhatsApp y hasta su cuenta de Twitter se han convertido en vehículos para viralizar su rechazo hacia la figura del empresario con el que hasta hace unos meses compartía su vida. Este jueves, en Hay que ver se la pudo ver más verborrágica que nunca en una entrevista en la que aseguró que su exnovio es "muy poco hombre" y un "caradura".

"Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones", dijo Cinthia en un móvil. "Yo, por ejemplo, tengo hijas de por medio con mi ex (por el futbolista Matías Defederico) y él no sabe lo que es tener una familia propia; y por eso no puede juzgar a nadie. (...) Debería callarse y no tratar de comparar mi relación con la de él, que es algo que lo hemos discutido muchas veces en privado", dijo, contundente.

Cinthia no le dejó pasar a Baclini sus últimas declaraciones. "Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero me querés mojar la oreja!...  Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño, o que no bailaría sin mí", ejemplificó.

"Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", dijo Cinthia.

Además, la bailarina también apuntó contra Agustina Agazzani, la nueva pareja de Baclini. "Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación. Le mando un beso, es monísima y ojalá que sea muy feliz. Ojo, no le creas (a Baclini) todo lo que dice", le advirtió.

Sin embargo, en breve Cinthia volvió a embestir contra la figura de su ex. "No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo. Si querés, podés decirlo porque te encanta rescatar las cosas materiales, como que me pagaste el colegio de las nenas, el divorcio, etc. Borraste eso en un chasquido. (...) Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando", aseguró.

Pero el punto fundamental de la entrevista llegó cuando Cinthia lanzó un último torpedo. "La semana pasada me dijo ' te amo'; es un caradura. Yo cerré la boca porque hay un montón de cosas que ustedes no saben. Le mando un beso grande", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit