ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la acalorada conversación que mantuvo con la actriz. Video.

02 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
La respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"
Seguinos en Google

La escandalosa pelea que protagonizaron Eugenia “la China” Suárez y Yanina Latorre se convirtió en el tema del día. La angelita dio detalles de las fuertes palabras que intercambiaron y sorprendió en vivo con su relato.

En medio del acalorado ida y vuelta, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que la charla tomó otro tono a poco de empezar: “Ella me seguía gritando, entonces empecé a gritar yo y ella me contestó ‘a mí tampoco me grites porque a mí no me grita ni mi mamá’”.

“Estuvo mal tu mamá. Dos gritos debería haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos pu…, y para mí no lo sos, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cag… la vida a Eugenia Tobal, a Pampita y le estás cag… la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado”, agregó.

Y cerró, con vehemencia: “¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit