ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la acalorada conversación que mantuvo con la actriz. Video.

02 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
La respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"

La escandalosa pelea que protagonizaron Eugenia “la China” Suárez y Yanina Latorre se convirtió en el tema del día. La angelita dio detalles de las fuertes palabras que intercambiaron y sorprendió en vivo con su relato.

En medio del acalorado ida y vuelta, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que la charla tomó otro tono a poco de empezar: “Ella me seguía gritando, entonces empecé a gritar yo y ella me contestó ‘a mí tampoco me grites porque a mí no me grita ni mi mamá’”.

“Estuvo mal tu mamá. Dos gritos debería haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos pu…, y para mí no lo sos, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cag… la vida a Eugenia Tobal, a Pampita y le estás cag… la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado”, agregó.

Y cerró, con vehemencia: “¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit