ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la acalorada conversación que mantuvo con la actriz. Video.

02 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
La respuesta de China Suárez a Yanina Latorre en plena pelea: "No me grités, a mí no me grita ni mi mamá"
Seguinos en Google

La escandalosa pelea que protagonizaron Eugenia “la China” Suárez y Yanina Latorre se convirtió en el tema del día. La angelita dio detalles de las fuertes palabras que intercambiaron y sorprendió en vivo con su relato.

En medio del acalorado ida y vuelta, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que la charla tomó otro tono a poco de empezar: “Ella me seguía gritando, entonces empecé a gritar yo y ella me contestó ‘a mí tampoco me grites porque a mí no me grita ni mi mamá’”.

“Estuvo mal tu mamá. Dos gritos debería haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos pu…, y para mí no lo sos, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cag… la vida a Eugenia Tobal, a Pampita y le estás cag… la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado”, agregó.

Y cerró, con vehemencia: “¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit