ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

El periodista desde las stories de Instagram lanzó una picante versión acerca de la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche.

15 de febrero 2022, 19:48hs
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Seguinos en

Aunque Ángel de Brito todavía no tiene pantalla en TV, a través de su cuenta de Instagram sigue en contacto con sus seguidores. Una consulta sobre la pareja que podrían formar Laurita Fernández y Diego Leuco… ¡terminó en una picante revelación del conductor!

“¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían buena pareja?”, le preguntaron al exjurado de ShowMatch en las stories y el periodista sorprendió al deslizar que la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche estuvieron cerca.

“A uno de los dos el encantaría”, aseveró Ángel, para dejar sospechas sobre la relación entre ambos. “Hubo algo ahí”, afirmó, sin entrar en detalles.

LAURITA FERNÁNDEZ VIO A DIEGO LEUCO EN UN PARECIDO DE BIENVENIDOS A BORDO

En una de las últimas emisiones de Bienvenidos a bordo, la conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita y terminar revelando que se parecía a Ulises Bueno.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Laurita FernándezDiego LeucoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit