ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

El periodista desde las stories de Instagram lanzó una picante versión acerca de la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche.

15 de febrero 2022, 19:48hs
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Seguinos en Google

Aunque Ángel de Brito todavía no tiene pantalla en TV, a través de su cuenta de Instagram sigue en contacto con sus seguidores. Una consulta sobre la pareja que podrían formar Laurita Fernández y Diego Leuco… ¡terminó en una picante revelación del conductor!

“¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían buena pareja?”, le preguntaron al exjurado de ShowMatch en las stories y el periodista sorprendió al deslizar que la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche estuvieron cerca.

“A uno de los dos el encantaría”, aseveró Ángel, para dejar sospechas sobre la relación entre ambos. “Hubo algo ahí”, afirmó, sin entrar en detalles.

LAURITA FERNÁNDEZ VIO A DIEGO LEUCO EN UN PARECIDO DE BIENVENIDOS A BORDO

En una de las últimas emisiones de Bienvenidos a bordo, la conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita y terminar revelando que se parecía a Ulises Bueno.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezDiego LeucoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit