ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

El periodista desde las stories de Instagram lanzó una picante versión acerca de la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche.

15 de febrero 2022, 19:48hs
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Seguinos en Google

Aunque Ángel de Brito todavía no tiene pantalla en TV, a través de su cuenta de Instagram sigue en contacto con sus seguidores. Una consulta sobre la pareja que podrían formar Laurita Fernández y Diego Leuco… ¡terminó en una picante revelación del conductor!

“¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían buena pareja?”, le preguntaron al exjurado de ShowMatch en las stories y el periodista sorprendió al deslizar que la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche estuvieron cerca.

“A uno de los dos el encantaría”, aseveró Ángel, para dejar sospechas sobre la relación entre ambos. “Hubo algo ahí”, afirmó, sin entrar en detalles.

LAURITA FERNÁNDEZ VIO A DIEGO LEUCO EN UN PARECIDO DE BIENVENIDOS A BORDO

En una de las últimas emisiones de Bienvenidos a bordo, la conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita y terminar revelando que se parecía a Ulises Bueno.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Laurita FernándezDiego LeucoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit