ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

El periodista desde las stories de Instagram lanzó una picante versión acerca de la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche.

15 de febrero 2022, 19:48hs
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: Hubo algo ahí
Seguinos en Google

Aunque Ángel de Brito todavía no tiene pantalla en TV, a través de su cuenta de Instagram sigue en contacto con sus seguidores. Una consulta sobre la pareja que podrían formar Laurita Fernández y Diego Leuco… ¡terminó en una picante revelación del conductor!

“¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían buena pareja?”, le preguntaron al exjurado de ShowMatch en las stories y el periodista sorprendió al deslizar que la animadora de Bienvenidos a bordo y el conductor de Telenoche estuvieron cerca.

“A uno de los dos el encantaría”, aseveró Ángel, para dejar sospechas sobre la relación entre ambos. “Hubo algo ahí”, afirmó, sin entrar en detalles.

LAURITA FERNÁNDEZ VIO A DIEGO LEUCO EN UN PARECIDO DE BIENVENIDOS A BORDO

En una de las últimas emisiones de Bienvenidos a bordo, la conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita y terminar revelando que se parecía a Ulises Bueno.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre Laurita Fernández y Diego Leuco: "Hubo algo ahí"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezDiego LeucoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit