ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda réplica de Edith Hermida tras una filosa crítica de Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chup... la correcta"

La panelista de LAM le dedicó una picante frase a la figura de Bendita y el contraataque no tardó en llegar.

09 de enero 2019, 19:00hs
Filosa frase de Edith Hermida en Twitter a Yanina Latorre: ¡Tiene razón! Y además, chupar la correcta
Filosa frase de Edith Hermida en Twitter a Yanina Latorre: ¡Tiene razón! Y además, chupar la correcta

Desde un móvil en Punta del Este, mientras pasa sus vacaciones en familia, Yanina Latorre regresó por unos instantes a Los Ángeles de la Mañana para hablar del reciente enfrentamiento que tuvieron Beto Casella con Matilda Blanco, cuando la crítica de moda discutió con el conductor por los términos con los que llaman a la panelista de LAM en Bendita.

Picante como siempre, Yanina lanzó munición gruesa para todos y a una de las que apuntó fue a Edith Hermida: “Edith Hermida me tiene podrida; para ser como yo tiene que nacer de nuevo”, lanzó.

Unas horas después Edith salió al cruce desde Twitter. Citando una nota de la web de eltrecetv con esa frase de Latorre, respondió: “¡Ja, ja, ja! Es verdad. ¡Tiene razón! Y chupar la correcta...”, remató la reemplazante de Beto Casella en la conducción del ciclo de elnueve, en alusión a una de frase que la esposa de Diego Latorre usó en una entrevista de 2014 con Baby Etchecopar. En aquella oportunidad, Latorre dijo: "En mis monólogos le doy el gusto a la gente de contar cómo es el mundo del gato botineril, y que no es tan placentero como todos creen, al menos en mi caso. Por supuesto que no soy gato. Pero me río de mí. Cuando la gente me ve, ¿qué piensa? Que soy gato. Bueno, entonces le doy el gusto y digo 'aprendí a chupar la correcta'". En Bendita recortaron esa última frase y la convirtieron en un "separador" de sus informes.

Si bien Yanina no le respondió a Edith, le contestó a otra usuaria, que le dijo: "Yanina, vos dijiste que todas te tenían envidia por chupar la correcta". A ese mensaje, Latorre replicó: "¡Nunca dije que me tenían que envidiar por eso! ¡NO INVENTES! No te subas al mentiroso de Casella".

Al igual que con Casella, la pelea entre las panelistas tiene larga data. Incluso en junio del año pasado Edith estuvo como “angelita” invitada en LAM... ¡y se sacaron chispas!

Un nuevo round: mirá el picante cruce entre Yanina Latorre (por TV) y Edith Hermida (por Twitter).

Jajajajajajajaja!!!! Es verdad... tiene razón!!! Y chupar la correcta... https://t.co/0cogNPCjJ1

— Edith Hermida (@Edi_hermida) January 9, 2019

Leé también

Tremendo cruce en vivo entre Edith Hermida y Yanina Latorre ¡que terminó abandonando el móvil!

Tremendo cruce en vivo entre Edith Hermida y Yanina Latorre... ¡que terminó abandonando el móvil!

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Edith Hermida: la foto-tweet que desató la pelea

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit