ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Marcela Tauro cuando Fede Bal dijo que estaba de duelo tras el escándalo con su ex

El actor de Kinky Boots habló con Intrusos sobre el momento que vive tras la polémica con Sofía Aldrey y la periodista se despachó.

21 de febrero 2023, 16:30hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se despachó contra Fede Bal por el escándalo con su ex

En una nota con Intrusos se refirió Fede Bal a cómo pasas sus días, después del escándalo que lo tiene en el ojo de la tormenta con su ex, Sofía Aldrey. El hijo de Carmen Barbieri contó que vive un momento de introspección, pero Marcela Tauro no le creyó una palabra.

“Soy más sensible que lo que piensan. Vos capaz me ves en los programas de chimentos y pensás ‘a este no le importa nada’”, aseguró el actor, a la salida de Kinky Boots, la obra que protagoniza en Carlos Paz.

“Yo tengo mi necesidad de hacer un duelo y empezar a estar mejor conmigo”, aseveró, pero cuando volvieron al piso, la histórica periodista del ciclo lo fulminó.

"Perdónenme. Qué buena nota Pablo Layus, pero no le creo nada a Fede Bal".

MARCELA TAURO ARREMETIÓ CONTRA FEDE BAL POR SUS DECLARACIONES TRAS EL ESCÁNDALO

La panelista, sin vueltas, fue al hueso. “Perdónenme. Qué buena nota Pablo Layus, pero no le creo nada a Fede Bal”, arrojó, junto a una carcajada, unos días después de que Susana Roccasalvo había "atendido" al hijo de Santiago Bal. 

En la misma línea, el resto de los integrantes del programa dudaron de Federico. “Es un acting, está como diciendo ‘detrás de esta cara se esconde un dolor’”, afirmó Karina Iavicoli. “Él tiene sentimientos, pero se va de fiesta con los amigos, siguió Nancy Duré.

Marcela destacó que Fede “me encanta porque no se enoja” y Pampito, por su parte, coincidió. “En esta estoy con Tauro. No le creo una palabra. Está pasado de acting”, lanzó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Fede BalMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit