ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Antonio de la Rúa sobre la posibilidad de reencontrarse con Shakira: "Está todo dicho"

Juan Etchegoyen se puso en contacto con el hijo del exmandatario para preguntarle si es verdad que se reunirá con su ex. Y su respuesta fue tajante.

14 de octubre 2022, 06:57hs
Tremenda reacción de Antonio de la Rúa sobre la posibilidad de reencontrarse con Shakira.
Tremenda reacción de Antonio de la Rúa sobre la posibilidad de reencontrarse con Shakira.

A pocos meses de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, surgió el rumor de acercamiento con su ex, Antonio de la Rúa.

Es importante destacar que la cantante colombiana se separó en medio del escándalo por las supuestas infidelidades del padre de su hijo.

Y mientras hoy por hoy él ya está en pareja con Ana Chía Marti, ella estaría próxima a reunirse con su expareja, Antonio, con quien estuvo de novia más de una década.

QUÉ DIJO ANTONIO DE LA RÚA SOBRE LA POSIBILIDAD DE REUNIRSE CON SHAKIRA

Juan Etchegoyen se puso en contacto con Antonio en Mitre Live y le preguntó sobre la posibilidad de reunirse con su ex. Y su respuesta fue tajante.

“Hace unos días salió la noticia de que Shakira y Antonio de la Rúa se iban a reencontrar en Miami y también trascendió que ambos tenían un proyecto profesional juntos, bueno a todo esto hablé con el empresario”.

"Le pregunté lo que todos queremos saber: si hay o no vínculo con la cantante y ahí prefirió no decir absolutamente nada. Me clavó el visto literal, aunque para mí esto dice mucho, está todo dicho, qué quieren que les diga".

“Obviamente primero le consulté si había posibilidad de hacerle una entrevista y él me respondió tajante: 'es que no hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición'”.

"Una vez que me contestó eso le pregunté lo que todos queremos saber: si hay o no vínculo con la cantante y ahí prefirió no decir absolutamente nada. Me clavó el visto literal, aunque para mí esto dice mucho, está todo dicho, qué quieren que les diga", sentenció Juan, con firmeza.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit