ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Wanda Nara a un participante de ¿Quién es la Máscara? pensando que era Daniel Osvaldo: "¿Es verdad que casi te mandás una 'icardeada'?"

La investigadora del programa de Telefe puso en aprietos a quien sería el exfutbolista y sorprendió con una punzante consulta al aire.

04 de octubre 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Wanda Nara a un participante de ¿Quién es la Máscara? pensando que era Daniel Osvaldo: "Casi te mandás una 'icardeada'"
Seguinos en Google

Luego de que Olaf, el misterioso personaje en el que se esconde un famoso participante de ¿Quién es la Máscara? deleitara con su interpretación, Wanda Nara lanzó una picante pregunta al aire ¡pensando que en el escenario se encontraba Daniel Osvaldo!

“Yo lo veo muy calentón, muy provocador y con una personalidad… Me parece que es un futbolista porque me recuerda a muchas actitudes que he visto en el campo de juego del jugador Daniel Osvaldo”, comenzó diciendo lka investigadora del programa de Telefe.

“Las pistas me llevan a decir que ahí está Daniel Osvaldo. Primero, porque canta, sé que está por sacar un disco nuevo”, agregó, dejando en claro que sigue de cerca la carrera del ex de Jimena Barón, con quien tiene a Momo, y quien actualmente está con Gianinna Maradona.

"¿Nos encontramos una vez en un VIP, por así decirlo, de un estadio y casi te mandás una ‘icardeada’ porque no estabas jugando porque estabas lesionado y pasaste a ser espectador de tu equipo?".

Pero además de aventurarse a pensar que estaba Daniel (que jugó en el Inter de Italia en el segundo semestre de 2014 y compartió equipo con Icardi en la época que salía con Jimena), Wanda fue por más con su consulta: “¿Le pudo hacer una pregunta más para terminar de confirmar? ¿Nos encontramos una vez en un VIP, por así decirlo, de un estadio y casi te mandás una ‘icardeada’ porque no estabas jugando porque estabas lesionado y pasaste a ser espectador de tu equipo?”.

"Yo lo veo muy calentón, muy provocador y con una personalidad… Me parece que es un futbolista porque me recuerda a muchas actitudes que he visto en el campo de juego del jugador Daniel Osvaldo".

“Todos cometemos errores, pero puede ser o puede que no”, respondió el concursante, sin develar –todavía- su identidad.

¡Qué momento!

KARINA LA PRINCESITA SORPRENDIÓ CON UN FUERTE EXABRUPTO SOBRE LA MALA ONDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de que en LAM filtraran que Karina La Princesita habría tenido un fuerte enojo con la producción de ¿Quién es la Máscara?, la investigadora habló de cómo vive su rol en el programa de Telefe y fue tajante con su postura.

“(Lo de la discusión) son cosas que pasan en el programa, pero por ahora no hay mala onda. Llega a haber mala onda, ustedes saben que agarro mis cosas y me voy a la mier… porque yo hago tele para divertirme”, lanzó la cantante, sin filtro, en una nota que dio para el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

“Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros. Cuando querés guardar un secreto tenés a todos los que te lo spoilean. Una cosa es jugar y tirar el nombre de un personaje y otra cosa es spoilearlo”, agregó, firme.

"LLEGA A HABER MALA ONDA, USTEDES SABEN QUE AGARRO MIS COSAS Y ME VOY A LA MIER… PORQUE YO HAGO TELE PARA DIVERTIRME".

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit