ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

El periodista sorprendió a la exvedette al indagar sobre la relación que tuvo con el conductor de Bendita.

25 de abril 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"
Seguinos en Google

En LAM se animó Marixa Balli a recordar algunos de los romances que vivió. Alló habló de las relaciones que tuvo con Rodrigo, Martín Bossi o Marcelo Tinelli y en la emisión del lunes habló de Beto Casella.

“Es un tipo divino. Tiene carácter. En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, señaló, mientras recordaba que le atrajo del conductor de Bendita. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, señaló.

Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta hot. “¿Es medio degenerado? Me da muy sexual”, lanzó. “Es amoroso”, afirmó la exvedette. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, la pinchó con humor Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz. Pasó mucho tiempo”, concluyó, con humor.

Ángel: "¿Es medio degenerado? Me da muy sexual".

PICANTE GESTO DE MARIXA BALLI CUANDO LE NOMBRARON EN VIVO A CARMEN BARBIERI

Luego de que naciera un nuevo escándalo entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, y después de que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) negara rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a la panelista, esta historia siguió sumando capítulos.

En esta oportunidad y sin esquivar el tema, Ángel de Brito chicaneó a su angelita en vivo: “Hoy escuché tu nombre en todos los programas”, atinó a decir después de la capocómica hablar de Marixa en su ciclo. “Yo estoy laburando, luchando con el dólar”, fue la respuesta que Balli le dio al presentador, dejando en claro que sus responsabilidades laborales y la venta de los productos que vende son más importantes que cualquier otra cosa.

Fue entonces que De Brito lanzó una pregunta al hueso: “¿De qué preferís hablar, del dólar o de Carmen?”, indagó. A lo que Marixa respondió con un gesto como sintiéndose mal mientras tosía: “Eh… los dos me provocan a misma reacción”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marixa BalliBeto CasellaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit