ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

El periodista sorprendió a la exvedette al indagar sobre la relación que tuvo con el conductor de Bendita.

25 de abril 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

En LAM se animó Marixa Balli a recordar algunos de los romances que vivió. Alló habló de las relaciones que tuvo con Rodrigo, Martín Bossi o Marcelo Tinelli y en la emisión del lunes habló de Beto Casella.

“Es un tipo divino. Tiene carácter. En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, señaló, mientras recordaba que le atrajo del conductor de Bendita. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, señaló.

Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta hot. “¿Es medio degenerado? Me da muy sexual”, lanzó. “Es amoroso”, afirmó la exvedette. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, la pinchó con humor Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz. Pasó mucho tiempo”, concluyó, con humor.

Ángel: "¿Es medio degenerado? Me da muy sexual".

PICANTE GESTO DE MARIXA BALLI CUANDO LE NOMBRARON EN VIVO A CARMEN BARBIERI

Luego de que naciera un nuevo escándalo entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, y después de que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) negara rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a la panelista, esta historia siguió sumando capítulos.

En esta oportunidad y sin esquivar el tema, Ángel de Brito chicaneó a su angelita en vivo: “Hoy escuché tu nombre en todos los programas”, atinó a decir después de la capocómica hablar de Marixa en su ciclo. “Yo estoy laburando, luchando con el dólar”, fue la respuesta que Balli le dio al presentador, dejando en claro que sus responsabilidades laborales y la venta de los productos que vende son más importantes que cualquier otra cosa.

Fue entonces que De Brito lanzó una pregunta al hueso: “¿De qué preferís hablar, del dólar o de Carmen?”, indagó. A lo que Marixa respondió con un gesto como sintiéndose mal mientras tosía: “Eh… los dos me provocan a misma reacción”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marixa BalliBeto CasellaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit