ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

El periodista sorprendió a la exvedette al indagar sobre la relación que tuvo con el conductor de Bendita.

25 de abril 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"
Seguinos en

En LAM se animó Marixa Balli a recordar algunos de los romances que vivió. Alló habló de las relaciones que tuvo con Rodrigo, Martín Bossi o Marcelo Tinelli y en la emisión del lunes habló de Beto Casella.

“Es un tipo divino. Tiene carácter. En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, señaló, mientras recordaba que le atrajo del conductor de Bendita. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, señaló.

Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta hot. “¿Es medio degenerado? Me da muy sexual”, lanzó. “Es amoroso”, afirmó la exvedette. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, la pinchó con humor Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz. Pasó mucho tiempo”, concluyó, con humor.

Ángel: "¿Es medio degenerado? Me da muy sexual".

PICANTE GESTO DE MARIXA BALLI CUANDO LE NOMBRARON EN VIVO A CARMEN BARBIERI

Luego de que naciera un nuevo escándalo entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, y después de que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) negara rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a la panelista, esta historia siguió sumando capítulos.

En esta oportunidad y sin esquivar el tema, Ángel de Brito chicaneó a su angelita en vivo: “Hoy escuché tu nombre en todos los programas”, atinó a decir después de la capocómica hablar de Marixa en su ciclo. “Yo estoy laburando, luchando con el dólar”, fue la respuesta que Balli le dio al presentador, dejando en claro que sus responsabilidades laborales y la venta de los productos que vende son más importantes que cualquier otra cosa.

Fue entonces que De Brito lanzó una pregunta al hueso: “¿De qué preferís hablar, del dólar o de Carmen?”, indagó. A lo que Marixa respondió con un gesto como sintiéndose mal mientras tosía: “Eh… los dos me provocan a misma reacción”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marixa BalliBeto CasellaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit