ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

El periodista sorprendió a la exvedette al indagar sobre la relación que tuvo con el conductor de Bendita.

25 de abril 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"
Seguinos en

En LAM se animó Marixa Balli a recordar algunos de los romances que vivió. Alló habló de las relaciones que tuvo con Rodrigo, Martín Bossi o Marcelo Tinelli y en la emisión del lunes habló de Beto Casella.

“Es un tipo divino. Tiene carácter. En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, señaló, mientras recordaba que le atrajo del conductor de Bendita. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, señaló.

Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta hot. “¿Es medio degenerado? Me da muy sexual”, lanzó. “Es amoroso”, afirmó la exvedette. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, la pinchó con humor Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz. Pasó mucho tiempo”, concluyó, con humor.

Ángel: "¿Es medio degenerado? Me da muy sexual".

PICANTE GESTO DE MARIXA BALLI CUANDO LE NOMBRARON EN VIVO A CARMEN BARBIERI

Luego de que naciera un nuevo escándalo entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, y después de que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) negara rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a la panelista, esta historia siguió sumando capítulos.

En esta oportunidad y sin esquivar el tema, Ángel de Brito chicaneó a su angelita en vivo: “Hoy escuché tu nombre en todos los programas”, atinó a decir después de la capocómica hablar de Marixa en su ciclo. “Yo estoy laburando, luchando con el dólar”, fue la respuesta que Balli le dio al presentador, dejando en claro que sus responsabilidades laborales y la venta de los productos que vende son más importantes que cualquier otra cosa.

Fue entonces que De Brito lanzó una pregunta al hueso: “¿De qué preferís hablar, del dólar o de Carmen?”, indagó. A lo que Marixa respondió con un gesto como sintiéndose mal mientras tosía: “Eh… los dos me provocan a misma reacción”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marixa BalliBeto CasellaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit