ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"

El periodista sorprendió a la exvedette al indagar sobre la relación que tuvo con el conductor de Bendita.

25 de abril 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Ángel de Brito a Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella: "¿Es medio degenerado?"
Seguinos en Google

En LAM se animó Marixa Balli a recordar algunos de los romances que vivió. Alló habló de las relaciones que tuvo con Rodrigo, Martín Bossi o Marcelo Tinelli y en la emisión del lunes habló de Beto Casella.

“Es un tipo divino. Tiene carácter. En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, señaló, mientras recordaba que le atrajo del conductor de Bendita. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, señaló.

Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta hot. “¿Es medio degenerado? Me da muy sexual”, lanzó. “Es amoroso”, afirmó la exvedette. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, la pinchó con humor Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz. Pasó mucho tiempo”, concluyó, con humor.

Ángel: "¿Es medio degenerado? Me da muy sexual".

PICANTE GESTO DE MARIXA BALLI CUANDO LE NOMBRARON EN VIVO A CARMEN BARBIERI

Luego de que naciera un nuevo escándalo entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, y después de que la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) negara rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a la panelista, esta historia siguió sumando capítulos.

En esta oportunidad y sin esquivar el tema, Ángel de Brito chicaneó a su angelita en vivo: “Hoy escuché tu nombre en todos los programas”, atinó a decir después de la capocómica hablar de Marixa en su ciclo. “Yo estoy laburando, luchando con el dólar”, fue la respuesta que Balli le dio al presentador, dejando en claro que sus responsabilidades laborales y la venta de los productos que vende son más importantes que cualquier otra cosa.

Fue entonces que De Brito lanzó una pregunta al hueso: “¿De qué preferís hablar, del dólar o de Carmen?”, indagó. A lo que Marixa respondió con un gesto como sintiéndose mal mientras tosía: “Eh… los dos me provocan a misma reacción”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marixa BalliBeto CasellaLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit