ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea al aire de Graciela Alfano y Yanina Latorre: "Yo soy profesional y vos sos la señora de Diego"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un momento muy tenso en vivo y se dijeron de todo.

12 de septiembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Feroz discusión entre Graciela Alfano y Yanina Latorre en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cruces entre Graciela Alfano y Yanina Latorre ya son moneda corriente en Los Ángeles de la Mañana, el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece.

Sin embargo, el jueves se vivió un momento especialmente tenso al aire cuando Alfano empezó a contar una anécdota de su paso por el jurado del Bailando y Yanina la interrumpió: “¿Qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando del BAR?”.

Molesta, Alfano respondió: “Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que dejame terminar”. Al escucharla, tanto Latorre como Ángel de Brito expresaron: “¡Qué milica!”, y la diva sorprendió al decirle a Yanina sobre cómo se maneja en su hogar: “Mirate a vos y tus hijos en tu casa, ocupate de tu casa”.

Alfano: "Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular. Porque vos no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia".

Sin poder ocultar su indignación, la mujer de Diego Latorre dijo: “Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene argumentos. De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos”.

Pero minutos más tarde se volvió a dar el debate cuando Yanina le reclamó a Graciela que “se mete con los hijos del otro pero cuando se meten con los de ella se brota”.

Al responderle, Alfano pidio que la dejen hablar y levantó el brazo de forma recta, frente a lo que Yanina le gritó entre risas: “ ¡Hitler, Hitler, Hilter!”.

En ese instante, se desató un feroz ida y vuelta:

Alfano: -Vos cuidate de lo que decís porque puede ser un insulto grave. No sabés de dónde viene mi familia y te recomiendo que no traigas a una figura como Hitler a la televisión, y menos riéndote. ¿Vos sos de los que te reís y decís que el Holocausto no existió?

Yanina: -¿Qué dice? ¿De qué habla esta mujer? Sacame de acá por favor…

Alfano: -Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular. Porque vos no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia.

Yanina: "Se lo dije porque no deja hablar y pone la manito así… Por dictadora. ¡Me parece un cerdo, Hitler! Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre. Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca"

Ángel de Brito: -Yanina, ¿por qué le dijiste Hitler?

Yanina: -Porque no deja hablar y pone la manito así… Te lo dije por dictadora. ¡Me parece un cerdo, Hitler! Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre. Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca.

Alfano: -A mí no me decís Hitler nunca más en tu vida.

Yanina: -Y vos no te metés con mis hijos. Yo digo lo que se me canta, no me conocés.

Alfano: -Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre.

Yanina: -Sí, orgullosa. Por lo menos soy señora de alguien. Soy la señora de un genio, tengo una familia hermosa. Un marido que amo y admiro, y dos hijos preciosos. Y no vivo sola, enmarañada.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit