ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar: "A él le viene bárbaro"

La panelista de Ariel en su salsa descolocó a sus compañeros con su firme negativa a la boda, luego de los rumores de crisis con el exfutbolista.

15 de septiembre 2022, 10:33hs
¿Fue un palito? Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar
Seguinos en Google

A cinco meses de dar a luz a Luca, y tras negar rumores de crisis con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una picante frase en Ariel en su salsa, tras afirmar que no está en sus planes casarse con el exfutbolista.

En medio del programa culinario de Telefe, la panelista y campeona de la última temporada de MasterChef Celebrity descolocó a sus compañeros de trabajo al expresar, seria y con vehemencia, que no pasara por el Registro Civil con Cubero.

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Ariel Rodríguez Palacios: -Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento…

Nicolás Paralta: -¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…

"Yo no me voy a casar. No va a haber casamiento, así que no esperen... Esto a Fabián le viene bárbaro"

Mica Viciconte: -No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen.

Peralta: -¿Y Fabián tampoco quiere?

Viciconte: -No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar.

Rodríguez Palacios: -Nunca digas nunca.

Viciconte: -¡No me voy a casar!

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit