ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Paula Varela contó en Intrusos la picantísima conversación que tuvieron y los fuertes dichos que habría tenido la actriz.

08 de noviembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"
Seguinos en Google

En Intrusos aseguraron que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una charla telefónica que terminó con la nueva pelea de la mediática con Mauro Icardi, luego de que la actriz le confirmara su encuentro con el jugador en una habitación de hotel… ¡con una demoledora frase!

“Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara”, reprodujo la panelista la supuesta charla que tuvieron Wanda y la China, pero en la que le habría dicho que no habrían tenido sexo.

"Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró".

“Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró”, aseveró, escandalizando a los panelistas del ciclo. Le dijo eso. No usó la palabra ‘consumar’ dijo ‘no se le paró’. '¡No pudo!'”, se habría despachado.

Lussich intervino sobre una versión que lanzó Yanina Latorre, acerca de que Icardi habría tenido fiebre en el momento en el que se encontró con la ex de Benjamín Vicuña. “La China jamás dijo la palabra ‘fiebre’. Eso es para ayudarlo a él, pero no dijo eso. Sucedió, intentaron para todos lados, pero…”, dijo Paula.

“Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así”, agregó la periodista. “Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor; sí que te diga que lo hicieron o que no pudo”, concluyó.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit