ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Paula Varela contó en Intrusos la picantísima conversación que tuvieron y los fuertes dichos que habría tenido la actriz.

08 de noviembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"
Seguinos en Google

En Intrusos aseguraron que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una charla telefónica que terminó con la nueva pelea de la mediática con Mauro Icardi, luego de que la actriz le confirmara su encuentro con el jugador en una habitación de hotel… ¡con una demoledora frase!

“Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara”, reprodujo la panelista la supuesta charla que tuvieron Wanda y la China, pero en la que le habría dicho que no habrían tenido sexo.

"Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró".

“Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró”, aseveró, escandalizando a los panelistas del ciclo. Le dijo eso. No usó la palabra ‘consumar’ dijo ‘no se le paró’. '¡No pudo!'”, se habría despachado.

Lussich intervino sobre una versión que lanzó Yanina Latorre, acerca de que Icardi habría tenido fiebre en el momento en el que se encontró con la ex de Benjamín Vicuña. “La China jamás dijo la palabra ‘fiebre’. Eso es para ayudarlo a él, pero no dijo eso. Sucedió, intentaron para todos lados, pero…”, dijo Paula.

“Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así”, agregó la periodista. “Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor; sí que te diga que lo hicieron o que no pudo”, concluyó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit