ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Paula Varela contó en Intrusos la picantísima conversación que tuvieron y los fuertes dichos que habría tenido la actriz.

08 de noviembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"
Seguinos en Google

En Intrusos aseguraron que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una charla telefónica que terminó con la nueva pelea de la mediática con Mauro Icardi, luego de que la actriz le confirmara su encuentro con el jugador en una habitación de hotel… ¡con una demoledora frase!

“Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara”, reprodujo la panelista la supuesta charla que tuvieron Wanda y la China, pero en la que le habría dicho que no habrían tenido sexo.

"Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró".

“Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró”, aseveró, escandalizando a los panelistas del ciclo. Le dijo eso. No usó la palabra ‘consumar’ dijo ‘no se le paró’. '¡No pudo!'”, se habría despachado.

Lussich intervino sobre una versión que lanzó Yanina Latorre, acerca de que Icardi habría tenido fiebre en el momento en el que se encontró con la ex de Benjamín Vicuña. “La China jamás dijo la palabra ‘fiebre’. Eso es para ayudarlo a él, pero no dijo eso. Sucedió, intentaron para todos lados, pero…”, dijo Paula.

“Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así”, agregó la periodista. “Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor; sí que te diga que lo hicieron o que no pudo”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit