ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Anamá Ferreira sobre el perfil de hombre que busca en Tinder: "Estilo Vicuña no, porque me va a traicionar"

La modelo detalló el estilo de persona que le gusta y aseguró que no saldría con alguien como el ex de China Suárez y Pampita.

08 de febrero 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Anamá Ferreira, picantísima sobre Benjamín Vicuña y los perfiles que busca en los hombres
Seguinos en Google

Anamá Ferreira contó en Arriba Argentinos cuál es el perfil del hombre que busca para formar una pareja y dejó en claro que no saldría con alguien que tenga el mismo perfil que Benjamín Vicuña por su fama de traicionero.

"¿Nos podes dar un poco de referencias, te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña, o estilo Hernán Drago?", le preguntó Jime Grandinetti en la emisión de eltrece.

Fu allí cuando Anamá lanzó picantísima: "Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no".

MARCELO BONELLI ARGUMENTÓ POR QUÉ ANAMÁ FERREIRA NO ESTÁ EN PAREJA

Tras escuchar el tipo de hombre que busca Anamá Ferreira, Marcelo Bonelli analizó por qué no encuentra su pareja ideal.

"Anamá, yo entiendo por qué no conseguís, porque buscás el hombre ideal. Atlético, inteligente, que lea", expresó sin filtros el conductor del noticiero.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Anamá FerreiraBenjamín VicuñaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit