ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi: "No era reservada, era censurada"

La modelo aseguró que estuvo alejada de los medios durante mucho tiempo porque el futbolista no quería que hablara públicamente.

29 de junio 2021, 09:06hs
Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi.
Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi.

Si bien se separó de Pocho Lavezzi hace tiempo, Yanina Screpante no le da la espalda a su pasado juntos. Por eso, cuando le preguntaron por la dinámica de su relación contestó sin filtro y lanzó una declaración que sorprendió.

En primer lugar, contó que le encantó haber sido panelista de Incorrectas (América) y haberse descubierto en un nuevo rol. "La experiencia del programa fue divina, lástima la pandemia que nos afectó a todos. En el programa la pasábamos bárbaro y Moria Casán es una genia", contó en Es por ahí (América).

Entonces, explicó por qué si la pasó tan bien trabajando en TV estuvo tanto tiempo alejada de los medios. Picante, aseguró que en el pasado mantuvo un bajo perfil porque a Pocho no le gustaba que fuera protagonista.

"Empecé como modelo hace muchos años y siempre estuvo eso de hacer un programa. Después, cuando me fui al exterior, a mi expareja no le gustaba mucho que hablara u opinara. De hecho, en el mundial me buscaban todos y yo no podía hablar", expresó, picante.

Cuando Soledad Fandiño opinó que era "reservada", Yanina cerró el tema mostrándose totalmente en desacuerdo. "No, no era reservada, era censurada. No hables de esto, no se habla de lo otro...", le contestó refiriéndose a la supuesta actitud de su ex.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Yanina SacrepantePocho LavezziEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit