ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi: "No era reservada, era censurada"

La modelo aseguró que estuvo alejada de los medios durante mucho tiempo porque el futbolista no quería que hablara públicamente.

29 de junio 2021, 09:06hs
Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi.
Tremenda definición de Yanina Screpante sobre su noviazgo con Pocho Lavezzi.
Seguinos en Google

Si bien se separó de Pocho Lavezzi hace tiempo, Yanina Screpante no le da la espalda a su pasado juntos. Por eso, cuando le preguntaron por la dinámica de su relación contestó sin filtro y lanzó una declaración que sorprendió.

En primer lugar, contó que le encantó haber sido panelista de Incorrectas (América) y haberse descubierto en un nuevo rol. "La experiencia del programa fue divina, lástima la pandemia que nos afectó a todos. En el programa la pasábamos bárbaro y Moria Casán es una genia", contó en Es por ahí (América).

Entonces, explicó por qué si la pasó tan bien trabajando en TV estuvo tanto tiempo alejada de los medios. Picante, aseguró que en el pasado mantuvo un bajo perfil porque a Pocho no le gustaba que fuera protagonista.

"Empecé como modelo hace muchos años y siempre estuvo eso de hacer un programa. Después, cuando me fui al exterior, a mi expareja no le gustaba mucho que hablara u opinara. De hecho, en el mundial me buscaban todos y yo no podía hablar", expresó, picante.

Cuando Soledad Fandiño opinó que era "reservada", Yanina cerró el tema mostrándose totalmente en desacuerdo. "No, no era reservada, era censurada. No hables de esto, no se habla de lo otro...", le contestó refiriéndose a la supuesta actitud de su ex.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina SacrepantePocho LavezziEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit