ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de María Eugenia Ritó sobre Pampita: "No la soporto, se comió un personaje terrible"

La vedette no dudó en criticar a fondo a la top al explicar por qué no trabajaría en su programa.

27 de julio 2020, 08:40hs
María Eugenia Ritó Pampita

Dueña de una personalidad explosiva, María Eugenia Ritó ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene filtros a la hora de opinar y en esta oportunidad la vedette sorprendió al criticar duramente a Pampita.

En diálogo con Polino Auténtico por Radio Mitre, primero Ritó contó sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

Y manifestó su deseo de trabajar tanto con Jorge Rial como con Ángel de Brito: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

"No la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible"

Pero fue letal cuando explicó por qué no le gustaría ser panelista de Pampita Online y apuntó con todo contra su conductora: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

Días atrás, María Eugenia también fue noticia al realizar fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio: “Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”.

Temas de la nota

María Eugenia RitóPampita

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit