ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda dedicatoria de Jimena Barón para Gianinna Maradona en TV: "Para una amiga muy querida"

La cantante visitó en La Peña de Morfi donde cantó uno de sus últimos temas dedicado al escándalo con Daniel Osvaldo y la hija de Diego Maradona.

07 de mayo 2023, 14:54hs
Picantísima dedicatoria de Jimena Barón para Gianinna Maradona en TV

A través de la música Jimena Barón logra canalizar algunos de los episodios tan duros como súper mediáticos de su vida. Allí habló de su turbulenta relación con Daniel Osvaldo y en La Peña de Morfi presentó La Araña, canción que estaría dedicada para Gianinna Maradona.

En su primera presentación en vivo, Jimena volvió a dar que hablar cuando estaba lista para comenzar a cantar el hit, que se desprende de su nuevo disco Malasangre, en donde habla de una amiga que traicionó su amistad saliendo con quien era su pareja. ¡Picantísimo!

“Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña”, lanzó, a pura ironía en el ciclo que conducen Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, mientras señalaba con un dedo, súper confrontativa a la cámara.

"Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida".

JIMENA BARÓN HABLÓ DE LA ARAÑA, LA CANCIÓN QUE LE HABRÍA DEDICADO A GIANINNA MARADONA

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado. Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”..

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit