ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de Majo Martino tras dar por terminada su amistad con Martín Salwe: "Me parece un tipo muy oscuro y la gente lo odia afuera"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos apuntó sin filtro contra su excompañero en el reality de eltrece.

18 de mayo 2022, 18:40hs
Tremenda declaración de Majo Martino tras dar por terminada su amistad con Martín Salwe (Fotos: Web)
Tremenda declaración de Majo Martino tras dar por terminada su amistad con Martín Salwe (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad que supieron mantener Majo Martino y Martín Salwe antes de ingresar a El Hotel de los Famosos se rompió completamente en el transcurso del reality de eltrece. Y a juzgar por las palabras de la panelista, ¡no hay vuelta atrás!

Así lo dejó en claro la propia Majo, quien se mostró muy ofendida con la actitud que tuvo su excompañero dentro del programa: “Es una relación terminada, no me interesa hablar con Martín. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia, se metió con mi sexualidad y empezó a opinar”, comenzó diciendo en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No existe ya hablar de la sexualidad del otro, me parece antiguo, violento y de terror. Me parece un tipo muy oscuro”, agregó, en referencia a cómo se manejó Salwe cuando ingresó al hotel su amiga, Karina Jelinek con Flor Parise.

"Es una relación terminada, no me interesa hablar con Martín. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia, se metió con mi sexualidad y empezó a opinar".

MAJO MARTINO CONTÓ POR QUÉ NO HAY VUELTA ATRÁS EN SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE

Además, Martino enumeró los buenos gestos que había tenido con Martín: “Cuando dejé de ser notera en Ideas del Sur lo contrataron a él. Le enseñé hasta pelear un sueldo, códigos de lo que es un ámbito de trabajo. Y dije ‘qué bueno que entro con alguien con quien me siento protegida’, pero fue y es mi mayor enemigo dentro del reality”.

"No sé si el pibe flasheó justo conmigo o se metió porque era su amiga. No sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying. A mí me decía ‘Mejor actriz de reparto’. La gente lo odia afuera".

Y cerró, sin filtro: “Yo creo que Martín es eso. No entiendo qué le pasó a este tipo, no lo entiendo. No sé si el pibe flasheó justo conmigo o se metió porque era su amiga. No sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying. A mí me decía ‘Mejor actriz de reparto’. La gente lo odia afuera”, continuó.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit