ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda declaración de amor de Mimi Alvarado a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Me estoy enamorando de ti"

La participante se muestra cada vez màs cerquita y a puro mimo con su compañero en el reality de eltrece. ¡Mirá!

26 de enero 2023, 23:42hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Mimi Alvarado a Fernando Carrillo: "Me estoy enamorando de ti"

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy còmplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta relación, va creciendo con el correr de los días.

Ahora, la pareja de Luciano “el Tirri” lanzó una tremenda declaración de amor al actor: “Estoy celosa, Fer. Me estoy enamorando de ti, no lo puedo creer”, sentenciò. Y agregó, con humor: “Tengo novio hace 20 años, esto es joda. Si tu no estuvieras casado y yo estuviese soltera…”.

“Me caso contigo pero en dos segundos, mi amor. Para vivir la vida bella, la vida loca. Para no tener que trabajar nunca más y que me mantenga mi mujer, mi esposa. Esto es por amor e interés”, respondió Carrillo, quitándole seriedad al tema.

¿Qué pasa entre Fernando Carrillo y Mimi Alvarado?

INSÓLITO PEDIDO E FERNANDO CARRILLO A MIMI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de haber mantenido varios chispazos con sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo se mostró muy desconfiada a la hora de desayunar y se lo hizo saber a Mimi, quien fue elegida como gerente del lugar.

“Gerente, yo no me voy a estar quejando porque no soy ‘chivato’, ni delatador, ni nada. Pero, ¿sabés qué? Yo nada más quisiera una servilletita, que es lo único que pedí”, fue lo primero que requirió el actor en el ciclo de eltrece.

Pero luego, sorprendió con su pedido a la pareja de Luciano “El Tirri”: “Y vigile, por favor, ya que usted es mi amiga, que no me escupan ni me envenen la comida”, atinó a decir, sin vueltas en el programa. Y cerró, sincero: “Estoy preocupado por mi salud, pero tengo a Mimi que es en quién confío”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fernando CarrilloMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit