ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"

El artista no escatimó en halagos para Waldo Gómez, con quien sale hace un año. Mirá qué dijo.

30 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confesarle a Juana Viale en Almorzando con Mirtha que sale hace un año con Waldo Gómez, con quien deslizó que podría agrandar la familia y darle un hermanito a su hijo Dionisio, Flavio Mendoza no escatimó en halagos para su pareja.

“En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá”, comenzó diciendo el artista en una profunda entrevista a Implacables.

“Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera”, agregó, con humor y remarcando lo enamorado que está de Waldo.

"En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso".

Y cerró, a pura risa: “Si me caso, me quiero sacar en Las Vegas. Pero no por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque alá te disfraz. Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertido, nos podamos reír y la pasemos bien”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flavio MendozaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit