ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"

El artista no escatimó en halagos para Waldo Gómez, con quien sale hace un año. Mirá qué dijo.

30 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confesarle a Juana Viale en Almorzando con Mirtha que sale hace un año con Waldo Gómez, con quien deslizó que podría agrandar la familia y darle un hermanito a su hijo Dionisio, Flavio Mendoza no escatimó en halagos para su pareja.

“En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá”, comenzó diciendo el artista en una profunda entrevista a Implacables.

“Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera”, agregó, con humor y remarcando lo enamorado que está de Waldo.

"En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso".

Y cerró, a pura risa: “Si me caso, me quiero sacar en Las Vegas. Pero no por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque alá te disfraz. Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertido, nos podamos reír y la pasemos bien”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Flavio MendozaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit