ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"

El artista no escatimó en halagos para Waldo Gómez, con quien sale hace un año. Mirá qué dijo.

30 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja: "Siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy"

Luego de confesarle a Juana Viale en Almorzando con Mirtha que sale hace un año con Waldo Gómez, con quien deslizó que podría agrandar la familia y darle un hermanito a su hijo Dionisio, Flavio Mendoza no escatimó en halagos para su pareja.

“En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá”, comenzó diciendo el artista en una profunda entrevista a Implacables.

“Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera”, agregó, con humor y remarcando lo enamorado que está de Waldo.

"En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso".

Y cerró, a pura risa: “Si me caso, me quiero sacar en Las Vegas. Pero no por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque alá te disfraz. Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertido, nos podamos reír y la pasemos bien”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flavio MendozaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Crédito: Captura eltrece
CONFESIÓN

Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos
  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026
  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit