Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda decisión de Martín Baclini en medio del escándalo con Cinthia Fernández: le hará un juicio penal

Yanina Latorre fue la encargada de pasarle el mensaje del empresario a su compañera de LAM. Video.

Baclini decidió hacerle un juicio penal a Cinthia Fernández tras sus filosas declaraciones en TV

Las constantes críticas, reproches y filosas declaraciones (tanto en las redes como en la televisión) de Cinthia Fernández a Martín Baclini pasaron a una instancia en la que no habría vuelta atrás. Ahora, el empresario decidió tomar cartas en el asunto y llevar a la Justicia a su expareja.

Así lo anunció Yanina Latorre mientras Cinthia escuchaba a través de una videollamada desde su casa: "Último momento. Baclini me dio una primicia. Cinthia, Martín te inicia un juicio penal y no lo digo en chiste… ¡enardeció! Dice que es por tus tweets, tus acusaciones", anunció la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre: "Último momento. Baclini me dio una primicia. Cinthia, Martín te inicia un juicio penal y no lo digo en chiste… ¡enardeció!".

Tras escucharla atentamente, Cinthia se mostró conforme con la decisión de su ex ya que podrá dirimir sus diferencias en el lugar que corresponde: "Bueno, me encanta porque vamos a ir al ámbito que tenemos que ir", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: "Bueno, me encanta porque vamos a ir al ámbito que tenemos que ir".

Entre los filosos dardos que Cinthia lanzó contra Baclini figuran las capturas de pantalla con las supuestas pruebas que el joven le pedía para demostrar que borró los mensajes donde la habría maltrato, la existencia de un call center que habría contratado para no quedar eliminado del Bailando y varias agresiones verbales que habrían existido cuando estaban juntos, entre otras cosas.