ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda decisión de Martín Baclini en medio del escándalo con Cinthia Fernández: le hará un juicio penal

Yanina Latorre fue la encargada de pasarle el mensaje del empresario a su compañera de LAM. Video.

09 de abril 2020, 18:28hs
Video Placeholder
Baclini decidió hacerle un juicio penal a Cinthia Fernández tras sus filosas declaraciones en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes críticas, reproches y filosas declaraciones (tanto en las redes como en la televisión) de Cinthia Fernández a Martín Baclini pasaron a una instancia en la que no habría vuelta atrás. Ahora, el empresario decidió tomar cartas en el asunto y llevar a la Justicia a su expareja.

Así lo anunció Yanina Latorre mientras Cinthia escuchaba a través de una videollamada desde su casa: "Último momento. Baclini me dio una primicia. Cinthia, Martín te inicia un juicio penal y no lo digo en chiste… ¡enardeció! Dice que es por tus tweets, tus acusaciones", anunció la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre: "Último momento. Baclini me dio una primicia. Cinthia, Martín te inicia un juicio penal y no lo digo en chiste… ¡enardeció!".

Tras escucharla atentamente, Cinthia se mostró conforme con la decisión de su ex ya que podrá dirimir sus diferencias en el lugar que corresponde: "Bueno, me encanta porque vamos a ir al ámbito que tenemos que ir", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: "Bueno, me encanta porque vamos a ir al ámbito que tenemos que ir".

Entre los filosos dardos que Cinthia lanzó contra Baclini figuran las capturas de pantalla con las supuestas pruebas que el joven le pedía para demostrar que borró los mensajes donde la habría maltrato, la existencia de un call center que habría contratado para no quedar eliminado del Bailando y varias agresiones verbales que habrían existido cuando estaban juntos, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit