ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Rodrigo Díaz a Virginia Gallardo por bajarse de la serie de Ricardo Fort: "Quiere tapar su pasado"

El exnovio del millonario cuestionó duro la decisión que tomó la actriz, y afirmó: "Yo fui pareja real de él".

18 de agosto 2021, 11:37hs
Video Placeholder
¡Está indignado! Fuerte crítica de Rodrigo Díaz a Virginia Gallardo por bajarse de la serie sobre Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete años y medio de la muerte de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, el último novio del millonario, se manifestó indignado con Virginia Gallardo y Violeta Lo Re por no querer ser parte de la serie que repasará la vida del empresario.

"No tengo nada en contra de las mujeres que estuvieron con Ricardo. Sí me molestó lo que dijo Violeta, de que fue un acuerdo (su relación con Ricardo). Si era así, tenía que quedar en secreto, más porque alguien ya no está", comenzó diciendo el joven en Nosotros a la Mañana, cuestionando a las exnovias de Fort.

Luego, Rodrigo Díaz continuó con su fuerte punto de vista, en el que apuntó contra Gallardo. "Yo no estoy comprendiendo a la gente que se está bajando de la serie. Hay gente que quiere tapar su pasado, que no quiere arreglar económicamente".

"Yo no estoy comprendiendo a la gente que se está bajando de la serie. Hay gente que quiere tapar su pasado, que no quiere arreglar económicamente".

Sobre si él fue convocado para ser parte del resonante documental, el modelo afirmó y amplió: "A mí me llamaron, estuve hablando con la producción. No tengo ningún problema. Es más, voy sin que me paguen un peso. Estoy disponible las 24 horas para hablar de cosas lindas de Ricardo y lo que él realmente vivió. Yo fui su pareja real. Su primer novio del lado masculino, que presentó en la televisión, y él último. Yo me hice cargo".

"Cuando murió Ricardo, yo vi a los 'limpia consciencia'. Unos años atrás compraban vestidos para un cumpleaños de quince y hoy quieren ocultar que estuvieron con Ricardo".

Cuestionando la decisión de Virginia Gallardo de no ser de la partida, el exnovio de Fort desarrolló con dureza su análisis: "Es por una intención económica con la serie o no querés salir por tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia. Y no tengo nada en contra de ella. Sé que Ricardo la amó como ser humano no como mujer, porque no le gustaban las mujeres. Pero ellos después tuvieron una pelea y ella se fue del lado de Ricardo".

Finalizando su confortativa postura con la panelista de Intrusos, Rodrigo Díaz agregó: "Cuando murió Ricardo, yo vi a los 'limpia consciencia'. Unos años atrás compraban vestidos para un cumpleaños de quince y hoy quieren ocultar que estuvieron con Ricardo. Eso habla mal de la gente. A Ricardo hay que agradecerle porque se comportó bien con todos nosotros. Fue un tipo generoso".

Leé también

Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Ricardo Fort

Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort: "Reaccioné porque Martita y Felipe confiaron en ella"

Carmen Barbieri defendió a Virginia Gallardo de las críticas por su relación con Ricardo Fort

Carmen Barbieri defendió a Virginia Gallardo de las críticas por su relación con Ricardo Fort: "Ella lo quiso mucho de verdad"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

4

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

5

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia GallardoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit