ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Cuando lo conocen lo dejan"

La panelista de LAM no aprobó la incipiente pareja y dejó en claro que él no le gusta como hombre.

03 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas

Confirmado el romance de Sabrina Rojas y Tucu López, Mariana Brey volvió a arremeter durísimo contra el actor de Sex: "Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El picante contraataque de la panelista de LAM al Tucu se lo dio Andrea Taboada, quien se manifestó orgullosa por haber dado la primicia de la relación amorosa. "Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío, 'estoy hasta las manos'", agregó la “angelita”.

Destacando lo que es Sabrina Rojas como mujer, Ángel de Brito señaló: "Es que Sabrina es una bomba… Pero acá algunas boicotearon el romance".

"Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El 17 de agosto, Taboada sorprendió al dar detalles del vínculo íntimo que había nacido entre la actriz y el locutor, y Mariana Brey disparó sin filtro: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

En la misma línea, agregó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Leé también

Tucu López contó que está soltero tras las declaraciones de Sabrina Rojas

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Tucu LópezMariana BreySabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit