ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Cuando lo conocen lo dejan"

La panelista de LAM no aprobó la incipiente pareja y dejó en claro que él no le gusta como hombre.

03 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Sabrina Rojas y Tucu López, Mariana Brey volvió a arremeter durísimo contra el actor de Sex: "Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El picante contraataque de la panelista de LAM al Tucu se lo dio Andrea Taboada, quien se manifestó orgullosa por haber dado la primicia de la relación amorosa. "Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío, 'estoy hasta las manos'", agregó la “angelita”.

Destacando lo que es Sabrina Rojas como mujer, Ángel de Brito señaló: "Es que Sabrina es una bomba… Pero acá algunas boicotearon el romance".

"Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El 17 de agosto, Taboada sorprendió al dar detalles del vínculo íntimo que había nacido entre la actriz y el locutor, y Mariana Brey disparó sin filtro: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

En la misma línea, agregó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Leé también

Tucu López contó que está soltero tras las declaraciones de Sabrina Rojas

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Tucu LópezMariana BreySabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit