ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Cuando lo conocen lo dejan"

La panelista de LAM no aprobó la incipiente pareja y dejó en claro que él no le gusta como hombre.

03 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Mariana Brey a Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Sabrina Rojas y Tucu López, Mariana Brey volvió a arremeter durísimo contra el actor de Sex: "Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El picante contraataque de la panelista de LAM al Tucu se lo dio Andrea Taboada, quien se manifestó orgullosa por haber dado la primicia de la relación amorosa. "Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío, 'estoy hasta las manos'", agregó la “angelita”.

Destacando lo que es Sabrina Rojas como mujer, Ángel de Brito señaló: "Es que Sabrina es una bomba… Pero acá algunas boicotearon el romance".

"Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan".

El 17 de agosto, Taboada sorprendió al dar detalles del vínculo íntimo que había nacido entre la actriz y el locutor, y Mariana Brey disparó sin filtro: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

En la misma línea, agregó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Leé también

Tucu López contó que está soltero tras las declaraciones de Sabrina Rojas

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tucu LópezMariana BreySabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit