ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Flor de la Ve sobre Gustavo Martínez y el clan Fort: "Nos vendían que eran una familia"

La conductora de Intrusos se mostró preocupada por el trasfondo de la relación entre Martita, Felipe y su tutor.

21 de febrero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó con dureza al entorno de la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Martínez puso sobre la mesa las infinitas tramas que rodeaban la relación entre el personal trainer y Felipe y Martita Fort, y que comenzaron a salir a la luz con los testimonios de los allegados a la familia.

En Intrusos, Flor de la Ve le preguntó a Guillermo Arregui, amigo y productor de Ricardo Fort, si creía que la familia del millonario hubiera querido que los niños se críen de una manera diferente tras la muerte de su padre.  

“No, por eso pienso que interactuaron para que las dos o tres personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron, porque si no, Gustavo hubiera tenido más protagonismo”, señaló el invitado.

FLOR DE LA VE, SORPRENDIDA POR LA RELACIÓN ENTRE GUSTAVO MARTÍNEZ Y LOS HIJOS DE RICARDO FORT

“Él no estaba contento al final, sentía que los chicos se le habían dado vuelta, que no era el mismo afecto, que no era la misma persona que había arrancado con ellos. A Gustavo, no tener el afecto de los chicos, le dolía”, agregó Arregui.

“¡Qué fuerte que debe ser porque, me imagino, él crió a esas criaturas! (…) Está hablando alguien que perteneció al círculo íntimo. Nosotros desconocemos eso. Los adolescentes son adolescentes que actúan de una cierta manera”, se sorprendió Flor de la Ve.

“Acá estamos hablando de una situación del día a día que quizá vivía Gustavo Martínez y que nosotros desconocíamos porque ¿a nosotros que nos vendían? Les pregunto a todos ustedes que son periodistas”, exclamó la conductora.

“¿Qué nos vendían? ¡La familia! Nos vendían que Gustavo Martínez era el tutor, supuestamente para el afuera era eso. Era Gustavo la persona que dejó Ricardo, su padre. ¿Y eso era lo que sucedía? ¡No! Eso en lo que a mí me llama la atención”, concluyó.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Flor de la VeGustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit