ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Flor de la Ve sobre Gustavo Martínez y el clan Fort: "Nos vendían que eran una familia"

La conductora de Intrusos se mostró preocupada por el trasfondo de la relación entre Martita, Felipe y su tutor.

21 de febrero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó con dureza al entorno de la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gustavo Martínez puso sobre la mesa las infinitas tramas que rodeaban la relación entre el personal trainer y Felipe y Martita Fort, y que comenzaron a salir a la luz con los testimonios de los allegados a la familia.

En Intrusos, Flor de la Ve le preguntó a Guillermo Arregui, amigo y productor de Ricardo Fort, si creía que la familia del millonario hubiera querido que los niños se críen de una manera diferente tras la muerte de su padre.  

“No, por eso pienso que interactuaron para que las dos o tres personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron, porque si no, Gustavo hubiera tenido más protagonismo”, señaló el invitado.

FLOR DE LA VE, SORPRENDIDA POR LA RELACIÓN ENTRE GUSTAVO MARTÍNEZ Y LOS HIJOS DE RICARDO FORT

“Él no estaba contento al final, sentía que los chicos se le habían dado vuelta, que no era el mismo afecto, que no era la misma persona que había arrancado con ellos. A Gustavo, no tener el afecto de los chicos, le dolía”, agregó Arregui.

“¡Qué fuerte que debe ser porque, me imagino, él crió a esas criaturas! (…) Está hablando alguien que perteneció al círculo íntimo. Nosotros desconocemos eso. Los adolescentes son adolescentes que actúan de una cierta manera”, se sorprendió Flor de la Ve.

“Acá estamos hablando de una situación del día a día que quizá vivía Gustavo Martínez y que nosotros desconocíamos porque ¿a nosotros que nos vendían? Les pregunto a todos ustedes que son periodistas”, exclamó la conductora.

“¿Qué nos vendían? ¡La familia! Nos vendían que Gustavo Martínez era el tutor, supuestamente para el afuera era eso. Era Gustavo la persona que dejó Ricardo, su padre. ¿Y eso era lo que sucedía? ¡No! Eso en lo que a mí me llama la atención”, concluyó.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Flor de la VeGustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit