ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Flor de la Ve sobre Gustavo Martínez y el clan Fort: "Nos vendían que eran una familia"

La conductora de Intrusos se mostró preocupada por el trasfondo de la relación entre Martita, Felipe y su tutor.

21 de febrero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó con dureza al entorno de la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Martínez puso sobre la mesa las infinitas tramas que rodeaban la relación entre el personal trainer y Felipe y Martita Fort, y que comenzaron a salir a la luz con los testimonios de los allegados a la familia.

En Intrusos, Flor de la Ve le preguntó a Guillermo Arregui, amigo y productor de Ricardo Fort, si creía que la familia del millonario hubiera querido que los niños se críen de una manera diferente tras la muerte de su padre.  

“No, por eso pienso que interactuaron para que las dos o tres personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron, porque si no, Gustavo hubiera tenido más protagonismo”, señaló el invitado.

FLOR DE LA VE, SORPRENDIDA POR LA RELACIÓN ENTRE GUSTAVO MARTÍNEZ Y LOS HIJOS DE RICARDO FORT

“Él no estaba contento al final, sentía que los chicos se le habían dado vuelta, que no era el mismo afecto, que no era la misma persona que había arrancado con ellos. A Gustavo, no tener el afecto de los chicos, le dolía”, agregó Arregui.

“¡Qué fuerte que debe ser porque, me imagino, él crió a esas criaturas! (…) Está hablando alguien que perteneció al círculo íntimo. Nosotros desconocemos eso. Los adolescentes son adolescentes que actúan de una cierta manera”, se sorprendió Flor de la Ve.

“Acá estamos hablando de una situación del día a día que quizá vivía Gustavo Martínez y que nosotros desconocíamos porque ¿a nosotros que nos vendían? Les pregunto a todos ustedes que son periodistas”, exclamó la conductora.

“¿Qué nos vendían? ¡La familia! Nos vendían que Gustavo Martínez era el tutor, supuestamente para el afuera era eso. Era Gustavo la persona que dejó Ricardo, su padre. ¿Y eso era lo que sucedía? ¡No! Eso en lo que a mí me llama la atención”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Flor de la VeGustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit