Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda conclusión de Cinthia Fernández, sobre su noviazgo con Baclini: "Pienso que me usó, no tengo dudas"

La panelista lanzó duras frases contra su expareja y hasta puso en dudas sus sentimientos. 

Cinthia Fernández, durísima con Martín Baclini: "Hoy pienso que para mí me usó, no tengo dudas"

Del amor al odio, la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini están lejos de tener una segunda oportunidad. En Los Ángeles de la mañana la modelo mostró todo su enojo con que participe en Bailando 2020 con Agustina Agazzani, su nueva novia y hasta lo acusó de buscar popularidad con el noviazgo que ellos tuvieron.

“Él salió con otras famosas, muy famosas. Si hubiera querido ser famoso, con la Niña Loly podría haber aparecido en todos lados y no apareció. O con Laurita Fernández”, cuestionó Ángel de Brito el planteo de Cinthia. “Porque quizás se avivaron antes”, chicaneó ella. “¿No sentís que se enamoró de vos?”, insistió el conductor. “No, hoy te digo que para mí me usó. No tengo dudas”, lanzó, explosiva.

"Quizás Laurita o la Niña Loly se avivaron antes. No, hoy te digo que para mí me usó. No tengo dudas".

Pero no fue todo. “Él es un zorro, es Buda, es Osho de cabotaje. Siempre quiere quedar bien porque detesta que la prensa hable mal de él. Por eso sale a decir que dona su sueldo”, fue una de las frases más duras de la panelista. “Él aceptó de cabeza estar en el Bailando 2020. Yo sí me dedico a esto, ¿vos a qué te dedicás? Sos empresario, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Si le encantó la fama, que lo asuma”, siguió Cinthia Fernández embroncada con su ex.