ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Nico Occhiato en vivo: "Nunca le hagas el verso a mi hija porque te busco y te mato"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue contundente a la hora de hablar con el invitado. ¡Mirá qué le dijo!

29 de octubre 2019, 20:29hs
Video Placeholder
La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Nico Occhiato en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Flor Vigna, Nico Occhiato se ganó el mote de "galán" que fue alimentado por los constantes rumores de romance entre el joven y diferentes hermosas mujeres del medio.

Yanina Latorre: "Nunca le hagas el verso a mi hija (Lola Latorre) porque te busco y te mato".

Y mientras debatían esto en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aseguró que una figura del Súper Bailando había quedado muy enojada con él. En esa misma línea, la panelista aprovechó para hacerle una tremenda advertencia al invitado: "Nunca le hagas el verso a mi hija porque te busco y te mato".

Luego de remarcar su postura y advertirle a Occhiato sobre cuáles son las intenciones que no podría tener con su hija Lola, a quien tuvo con Diego Latorre, Yanina agregó: "Este es un versero, ¡les promete cosas! Las chicas se le ilusionan porque das familiero. El tema de él es que es un visitador médico serial y con el 'look familia' piensan que lo pueden casar. Después se sienten abandonadas y tiradas".

Nico Occhiato: "No le hago el verso a nadie porque tengo muy en claro mi situación actual, que es que no quiero estar con nadie. No sé si lo que quiero es divertirme, pero tengo la cabeza enfocada en el laburo".

"No le hago el verso a nadie porque tengo muy en claro mi situación actual, que es que no quiero estar con nadie. No sé si lo que quiero es divertirme, pero tengo la cabeza enfocada en el laburo", cerró Nicolás, tajante.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit