ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Nico Occhiato en vivo: "Nunca le hagas el verso a mi hija porque te busco y te mato"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue contundente a la hora de hablar con el invitado. ¡Mirá qué le dijo!

29 de octubre 2019, 20:29hs
Video Placeholder
La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Nico Occhiato en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Flor Vigna, Nico Occhiato se ganó el mote de "galán" que fue alimentado por los constantes rumores de romance entre el joven y diferentes hermosas mujeres del medio.

Yanina Latorre: "Nunca le hagas el verso a mi hija (Lola Latorre) porque te busco y te mato".

Y mientras debatían esto en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aseguró que una figura del Súper Bailando había quedado muy enojada con él. En esa misma línea, la panelista aprovechó para hacerle una tremenda advertencia al invitado: "Nunca le hagas el verso a mi hija porque te busco y te mato".

Luego de remarcar su postura y advertirle a Occhiato sobre cuáles son las intenciones que no podría tener con su hija Lola, a quien tuvo con Diego Latorre, Yanina agregó: "Este es un versero, ¡les promete cosas! Las chicas se le ilusionan porque das familiero. El tema de él es que es un visitador médico serial y con el 'look familia' piensan que lo pueden casar. Después se sienten abandonadas y tiradas".

Nico Occhiato: "No le hago el verso a nadie porque tengo muy en claro mi situación actual, que es que no quiero estar con nadie. No sé si lo que quiero es divertirme, pero tengo la cabeza enfocada en el laburo".

"No le hago el verso a nadie porque tengo muy en claro mi situación actual, que es que no quiero estar con nadie. No sé si lo que quiero es divertirme, pero tengo la cabeza enfocada en el laburo", cerró Nicolás, tajante.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit