Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "tregua" que Baclini le propone a Cinthia Fernández para terminar el escándalo: "Quedate con lo que quieras, pero no hables más"

El empresario charló con LAM sobre el conflicto que atraviesa con su ex y sorprendió al hablar de un posible acuerdo.

Martín Baclini le propuso un "acuerdo" a Cinthia Fernández en medio de su pelea

En medio de la feroz pelea mediática que protagoniza con su ex, Cinthia Fernández, Martín Baclini sorprendió al aire a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al proponer una especie de tregua a la bailarina.

Cuando Ángel le preguntó cómo se preparaba para enfrentar el escándalo en las previas del Bailando, donde tanto Cinthia como Martín participarán, Baclini respondió: “Lo más importante es que se sepa la verdad. Yo simplemente lo que hago es responder a los embates de Cinthia. Por mí, y es mi deseo, le doy la mano y ninguno más habla del otro. Yo hago mi camino, ella hace su camino y le deseo lo mejor”.

"No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más"

Entonces, Ángel le repreguntó: “¿Vos le ofrecés un acuerdo, ‘no hablemos más ninguno de los dos y ya está, se terminó acá’?”. Y el empresario dijo: “Lo demuestro con hechos, pero si me dice que está enojada conmigo porque voy a la lancha y ella la paga, bueno... Yanina, acá están todos los recibos que demuestran quién paga la lancha”.

Ante la respuesta evasiva de su entrevistado, De Brito reiteró: “Te traduzco lo que estás diciendo, ‘te desafío Cinthia a que te busques otra previa y no hables más de mí’”.

Y Martín aseguró: “No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más. Como se vive hoy todo, qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda en el colegio. Yo voy preso".