ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "tregua" que Baclini le propone a Cinthia Fernández para terminar el escándalo: "Quedate con lo que quieras, pero no hables más"

El empresario charló con LAM sobre el conflicto que atraviesa con su ex y sorprendió al hablar de un posible acuerdo.

08 de abril 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini le propuso un "acuerdo" a Cinthia Fernández en medio de su pelea
Seguinos en Google

En medio de la feroz pelea mediática que protagoniza con su ex, Cinthia Fernández, Martín Baclini sorprendió al aire a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al proponer una especie de tregua a la bailarina.

Cuando Ángel le preguntó cómo se preparaba para enfrentar el escándalo en las previas del Bailando, donde tanto Cinthia como Martín participarán, Baclini respondió: “Lo más importante es que se sepa la verdad. Yo simplemente lo que hago es responder a los embates de Cinthia. Por mí, y es mi deseo, le doy la mano y ninguno más habla del otro. Yo hago mi camino, ella hace su camino y le deseo lo mejor”.

"No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más"

Entonces, Ángel le repreguntó: “¿Vos le ofrecés un acuerdo, ‘no hablemos más ninguno de los dos y ya está, se terminó acá’?”. Y el empresario dijo: “Lo demuestro con hechos, pero si me dice que está enojada conmigo porque voy a la lancha y ella la paga, bueno... Yanina, acá están todos los recibos que demuestran quién paga la lancha”.

Ante la respuesta evasiva de su entrevistado, De Brito reiteró: “Te traduzco lo que estás diciendo, ‘te desafío Cinthia a que te busques otra previa y no hables más de mí’”.

Y Martín aseguró: “No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más. Como se vive hoy todo, qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda en el colegio. Yo voy preso".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit