ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "tregua" que Baclini le propone a Cinthia Fernández para terminar el escándalo: "Quedate con lo que quieras, pero no hables más"

El empresario charló con LAM sobre el conflicto que atraviesa con su ex y sorprendió al hablar de un posible acuerdo.

08 de abril 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini le propuso un "acuerdo" a Cinthia Fernández en medio de su pelea
Seguinos en Google

En medio de la feroz pelea mediática que protagoniza con su ex, Cinthia Fernández, Martín Baclini sorprendió al aire a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al proponer una especie de tregua a la bailarina.

Cuando Ángel le preguntó cómo se preparaba para enfrentar el escándalo en las previas del Bailando, donde tanto Cinthia como Martín participarán, Baclini respondió: “Lo más importante es que se sepa la verdad. Yo simplemente lo que hago es responder a los embates de Cinthia. Por mí, y es mi deseo, le doy la mano y ninguno más habla del otro. Yo hago mi camino, ella hace su camino y le deseo lo mejor”.

"No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más"

Entonces, Ángel le repreguntó: “¿Vos le ofrecés un acuerdo, ‘no hablemos más ninguno de los dos y ya está, se terminó acá’?”. Y el empresario dijo: “Lo demuestro con hechos, pero si me dice que está enojada conmigo porque voy a la lancha y ella la paga, bueno... Yanina, acá están todos los recibos que demuestran quién paga la lancha”.

Ante la respuesta evasiva de su entrevistado, De Brito reiteró: “Te traduzco lo que estás diciendo, ‘te desafío Cinthia a que te busques otra previa y no hables más de mí’”.

Y Martín aseguró: “No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más. Como se vive hoy todo, qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda en el colegio. Yo voy preso".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit