ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "tregua" que Baclini le propone a Cinthia Fernández para terminar el escándalo: "Quedate con lo que quieras, pero no hables más"

El empresario charló con LAM sobre el conflicto que atraviesa con su ex y sorprendió al hablar de un posible acuerdo.

08 de abril 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini le propuso un "acuerdo" a Cinthia Fernández en medio de su pelea
Seguinos en Google

En medio de la feroz pelea mediática que protagoniza con su ex, Cinthia Fernández, Martín Baclini sorprendió al aire a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al proponer una especie de tregua a la bailarina.

Cuando Ángel le preguntó cómo se preparaba para enfrentar el escándalo en las previas del Bailando, donde tanto Cinthia como Martín participarán, Baclini respondió: “Lo más importante es que se sepa la verdad. Yo simplemente lo que hago es responder a los embates de Cinthia. Por mí, y es mi deseo, le doy la mano y ninguno más habla del otro. Yo hago mi camino, ella hace su camino y le deseo lo mejor”.

"No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más"

Entonces, Ángel le repreguntó: “¿Vos le ofrecés un acuerdo, ‘no hablemos más ninguno de los dos y ya está, se terminó acá’?”. Y el empresario dijo: “Lo demuestro con hechos, pero si me dice que está enojada conmigo porque voy a la lancha y ella la paga, bueno... Yanina, acá están todos los recibos que demuestran quién paga la lancha”.

Ante la respuesta evasiva de su entrevistado, De Brito reiteró: “Te traduzco lo que estás diciendo, ‘te desafío Cinthia a que te busques otra previa y no hables más de mí’”.

Y Martín aseguró: “No es desafiar. Es decirle quedate con lo mejor, quedate lo que quieras, pero no hables más. Yo no quiero hablar, yo respondo nada más. Como se vive hoy todo, qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda en el colegio. Yo voy preso".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit