ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras reconocerse "desempleada", Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo: "Me gustaría estar ahí paneleando"

Luego de anunciar que dejará de estar en El show del problema, la modelo dejó en claro sus intenciones.

09 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo en Hay que ver: "A mí me gustaría estar ahí paneleando"
Seguinos en

“Estoy oficialmente desempleada”. Con estas palabras, Cinthia Fernández sorprendió en Twitter al confirmar que en los próximos días dejará de estar como panelista en El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve.

Si bien en su mensaje agradeció al ciclo y a Kuarzo por esta oportunidad, Cinthia se mostró muy molesta con esta decisión y hasta acompañó sus líneas con un emoji de una nena agarrándose la cara.

Y lejos de esconder su necesidad de trabajar, en una nota con Hay que ver, la expareja de Martín Baclini expresó sus deseos al aire y se dirigió directamente a Denise Dumas y José María Listorti: “A mí me encantaría estar ahí, paneleando… fijate”.

“¿Me quieren o no me quieren? Yo los quiero a ustedes. Nos podemos ir rotando”, cerró, luego de que Fernanda Iglesias remarcara que ya son varios los integrantes que trabajan en el estudio.

¿Se incorporará Cinthia Fernández a Hay que ver?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit