ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras reconocerse "desempleada", Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo: "Me gustaría estar ahí paneleando"

Luego de anunciar que dejará de estar en El show del problema, la modelo dejó en claro sus intenciones.

09 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo en Hay que ver: "A mí me gustaría estar ahí paneleando"
Seguinos en Google

“Estoy oficialmente desempleada”. Con estas palabras, Cinthia Fernández sorprendió en Twitter al confirmar que en los próximos días dejará de estar como panelista en El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve.

Si bien en su mensaje agradeció al ciclo y a Kuarzo por esta oportunidad, Cinthia se mostró muy molesta con esta decisión y hasta acompañó sus líneas con un emoji de una nena agarrándose la cara.

Y lejos de esconder su necesidad de trabajar, en una nota con Hay que ver, la expareja de Martín Baclini expresó sus deseos al aire y se dirigió directamente a Denise Dumas y José María Listorti: “A mí me encantaría estar ahí, paneleando… fijate”.

“¿Me quieren o no me quieren? Yo los quiero a ustedes. Nos podemos ir rotando”, cerró, luego de que Fernanda Iglesias remarcara que ya son varios los integrantes que trabajan en el estudio.

¿Se incorporará Cinthia Fernández a Hay que ver?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit