ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras reconocerse "desempleada", Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo: "Me gustaría estar ahí paneleando"

Luego de anunciar que dejará de estar en El show del problema, la modelo dejó en claro sus intenciones.

09 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo en Hay que ver: "A mí me gustaría estar ahí paneleando"

“Estoy oficialmente desempleada”. Con estas palabras, Cinthia Fernández sorprendió en Twitter al confirmar que en los próximos días dejará de estar como panelista en El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve.

Si bien en su mensaje agradeció al ciclo y a Kuarzo por esta oportunidad, Cinthia se mostró muy molesta con esta decisión y hasta acompañó sus líneas con un emoji de una nena agarrándose la cara.

Y lejos de esconder su necesidad de trabajar, en una nota con Hay que ver, la expareja de Martín Baclini expresó sus deseos al aire y se dirigió directamente a Denise Dumas y José María Listorti: “A mí me encantaría estar ahí, paneleando… fijate”.

“¿Me quieren o no me quieren? Yo los quiero a ustedes. Nos podemos ir rotando”, cerró, luego de que Fernanda Iglesias remarcara que ya son varios los integrantes que trabajan en el estudio.

¿Se incorporará Cinthia Fernández a Hay que ver?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit