ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras reconocerse "desempleada", Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo: "Me gustaría estar ahí paneleando"

Luego de anunciar que dejará de estar en El show del problema, la modelo dejó en claro sus intenciones.

09 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo en Hay que ver: "A mí me gustaría estar ahí paneleando"
Seguinos en Google

“Estoy oficialmente desempleada”. Con estas palabras, Cinthia Fernández sorprendió en Twitter al confirmar que en los próximos días dejará de estar como panelista en El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve.

Si bien en su mensaje agradeció al ciclo y a Kuarzo por esta oportunidad, Cinthia se mostró muy molesta con esta decisión y hasta acompañó sus líneas con un emoji de una nena agarrándose la cara.

Y lejos de esconder su necesidad de trabajar, en una nota con Hay que ver, la expareja de Martín Baclini expresó sus deseos al aire y se dirigió directamente a Denise Dumas y José María Listorti: “A mí me encantaría estar ahí, paneleando… fijate”.

“¿Me quieren o no me quieren? Yo los quiero a ustedes. Nos podemos ir rotando”, cerró, luego de que Fernanda Iglesias remarcara que ya son varios los integrantes que trabajan en el estudio.

¿Se incorporará Cinthia Fernández a Hay que ver?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit