ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras reconocerse "desempleada", Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo: "Me gustaría estar ahí paneleando"

Luego de anunciar que dejará de estar en El show del problema, la modelo dejó en claro sus intenciones.

09 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió trabajo en vivo en Hay que ver: "A mí me gustaría estar ahí paneleando"
Seguinos en Google

“Estoy oficialmente desempleada”. Con estas palabras, Cinthia Fernández sorprendió en Twitter al confirmar que en los próximos días dejará de estar como panelista en El show del problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve.

Si bien en su mensaje agradeció al ciclo y a Kuarzo por esta oportunidad, Cinthia se mostró muy molesta con esta decisión y hasta acompañó sus líneas con un emoji de una nena agarrándose la cara.

Y lejos de esconder su necesidad de trabajar, en una nota con Hay que ver, la expareja de Martín Baclini expresó sus deseos al aire y se dirigió directamente a Denise Dumas y José María Listorti: “A mí me encantaría estar ahí, paneleando… fijate”.

“¿Me quieren o no me quieren? Yo los quiero a ustedes. Nos podemos ir rotando”, cerró, luego de que Fernanda Iglesias remarcara que ya son varios los integrantes que trabajan en el estudio.

¿Se incorporará Cinthia Fernández a Hay que ver?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit