ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video del #desafíobaila, María del Mar bancó a Lucas Velasco, ¿y lanzó un palito para Matías Alé?

La cordobesa compartió una foto romántica en Instagram junto a su novio, en cuyo epígrafe afirmó: "En vos encontré un amor bonito, de esos que no te destruyen el corazón". ¡Mirá!

13 de enero 2017, 10:25hs
María del Mar súper romántica con Lucas Velasco, ¿y ácida con Matías Alé? (Foto: Instagram)
María del Mar súper romántica con Lucas Velasco, ¿y ácida con Matías Alé? (Foto: Instagram)

Pasaron casi cinco meses desde que María del Mar Cuello Molar (24) y Lucas Velasco (24) abrieron las pistas de un romance que recién llegó a "blanquearse" en este verano 2017, aunque ya en septiembre pasado se los vio mimosos y caminando de la mano por Villa Urquiza. En un presente que los encuentra enamoradísimos, la pareja se afianzó al punto que se divierten compartiendo momentos en Instagram, como el polémico video del #desafíobaila que despertó la indignación de muchos por el enérgico grito del líder de musical de Arturitos a la cordobesa.

Escandalete de lado, la modelo volvió a tener actividad en la app para celulares y salió a bancar a su pareja. Y, de paso, pareció lanzar ¿un palito para Matías Alé? Así, el el primer posteo luego del video mostró a la morocha acariciando al actor, y lo halagó en el súper romántico epígrafe: “En vos encontré un amor bonito, de esos que te besan la frente, te enamoran el alma, y no te destruyen el corazón".

Mientras que no quedan dudas de que la primera parte está dirigida a Lucas Velasco, ¿el final apuntaría al cómico? Debate instalado, lo curioso es que la declaración de María del Mar Cuello Molar sucedió un día después de que Lucas Velasco la tildara de 'bolu…' en otro video -en tono humorístico- que compartió en Instagram, esta vez intentando realizar un mannequin challenge. "No siempre sale como uno quiere, @mariadelmar_molar ja, ja, ja", admitió el galán.

Leé también

¡Primer romance del verano! María del Mar Cuello Molar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco. (Foto: Web y Ciudad.com)

María del Mar Cuello Molar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco: "Mis amores"

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarLucas VelascoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán
MIRÁ

Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit