ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Baclini, Alejandra Maglietti reveló que tuvo parejas que le pidieron plata: "Después lo cobré pero me costó"

La panelista contó su experiencia al hablar de la polémica desatada entre Martín y Agustina Agazzani por un préstamo.

10 de septiembre 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó que un exnovio le pidió plata prestada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, tras varios rumores y versiones, Martín Baclini confirmó que su exnovia Agustina Agazzani le debe 30 mil pesos: “Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso”, aseguró el empresario en LAM.

En Bendita realizaron el informe sobre tema y mientras que los demás panelistas criticaron la actitud de Martín de hacer pública la deuda, Alejandra Maglietti se mostró más comprensiva debido a su propia experiencia.

"Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más"

“Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más. Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya”, aseguró Maglietti.

Rápidamente, Mercedes Ninci le preguntó: “¿Cuánto te quedaron debiendo?”. Y Alejandra reconoció entre risas: “No, después lo cobré ¡pero me costó!”.

¡Mirá el video de Alejandra Maglietti hablando sobre la deuda de un exnovio en Bendita!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit