ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Baclini, Alejandra Maglietti reveló que tuvo parejas que le pidieron plata: "Después lo cobré pero me costó"

La panelista contó su experiencia al hablar de la polémica desatada entre Martín y Agustina Agazzani por un préstamo.

10 de septiembre 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó que un exnovio le pidió plata prestada
Seguinos en Google

Finalmente, tras varios rumores y versiones, Martín Baclini confirmó que su exnovia Agustina Agazzani le debe 30 mil pesos: “Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso”, aseguró el empresario en LAM.

En Bendita realizaron el informe sobre tema y mientras que los demás panelistas criticaron la actitud de Martín de hacer pública la deuda, Alejandra Maglietti se mostró más comprensiva debido a su propia experiencia.

"Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más"

“Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más. Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya”, aseguró Maglietti.

Rápidamente, Mercedes Ninci le preguntó: “¿Cuánto te quedaron debiendo?”. Y Alejandra reconoció entre risas: “No, después lo cobré ¡pero me costó!”.

¡Mirá el video de Alejandra Maglietti hablando sobre la deuda de un exnovio en Bendita!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit