ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

El periodista aseguró en Intrusos que Delfina Lauria espera al cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2019, 13:46hs
Video Placeholder
La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia judicial por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel (42) habría hecho mella en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria.

El lunes por la tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Con esa información como telón de fondo, el martes el conductor retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Tras comentar que Axel se negó a realizarse las pericias psicológicas y explicar que a la denunciante “según dicen, no le habrían dado bien”, Rial precisó: “Con la mujer sigue conviviendo”. Y Marcela Tauro lo corrigió: “Van y vienen”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Tauro, quien confirmó que Delfina “está de tres meses”, y que “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4), de esta manera Axel Witteveen esperaría al cuarto hijo fruto de su matrimonio con Delfina Lauria.

Leé también

La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Jorge Rial contó la crisis matrimonial que atravesaría Axel

Jorge Rial contó que hay un quiebre familiar de Axel y su esposa: "La mujer bancó la parada hasta la denuncia"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialAxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit