ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

El periodista aseguró en Intrusos que Delfina Lauria espera al cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2019, 13:46hs
Video Placeholder
La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"
Seguinos en Google

La denuncia judicial por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel (42) habría hecho mella en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria.

El lunes por la tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Con esa información como telón de fondo, el martes el conductor retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Tras comentar que Axel se negó a realizarse las pericias psicológicas y explicar que a la denunciante “según dicen, no le habrían dado bien”, Rial precisó: “Con la mujer sigue conviviendo”. Y Marcela Tauro lo corrigió: “Van y vienen”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Tauro, quien confirmó que Delfina “está de tres meses”, y que “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4), de esta manera Axel Witteveen esperaría al cuarto hijo fruto de su matrimonio con Delfina Lauria.

Leé también

La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Jorge Rial contó la crisis matrimonial que atravesaría Axel

Jorge Rial contó que hay un quiebre familiar de Axel y su esposa: "La mujer bancó la parada hasta la denuncia"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jorge RialAxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit