Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

El periodista aseguró en Intrusos que Delfina Lauria espera al cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el cantante.

La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"

La denuncia judicial por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel (42) habría hecho mella en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria.

El lunes por la tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Con esa información como telón de fondo, el martes el conductor retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Tras comentar que Axel se negó a realizarse las pericias psicológicas y explicar que a la denunciante “según dicen, no le habrían dado bien”, Rial precisó: “Con la mujer sigue conviviendo”. Y Marcela Tauro lo corrigió: “Van y vienen”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Tauro, quien confirmó que Delfina “está de tres meses”, y que “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4), de esta manera Axel Witteveen esperaría al cuarto hijo fruto de su matrimonio con Delfina Lauria.