ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

El periodista aseguró en Intrusos que Delfina Lauria espera al cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2019, 13:46hs
Video Placeholder
La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"
Seguinos en Google

La denuncia judicial por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel (42) habría hecho mella en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria.

El lunes por la tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Con esa información como telón de fondo, el martes el conductor retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Tras comentar que Axel se negó a realizarse las pericias psicológicas y explicar que a la denunciante “según dicen, no le habrían dado bien”, Rial precisó: “Con la mujer sigue conviviendo”. Y Marcela Tauro lo corrigió: “Van y vienen”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Tauro, quien confirmó que Delfina “está de tres meses”, y que “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4), de esta manera Axel Witteveen esperaría al cuarto hijo fruto de su matrimonio con Delfina Lauria.

Leé también

La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Jorge Rial contó la crisis matrimonial que atravesaría Axel

Jorge Rial contó que hay un quiebre familiar de Axel y su esposa: "La mujer bancó la parada hasta la denuncia"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialAxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit