ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar el quiebre en la familia de Axel por la denuncia de abuso, Rial reveló: "La mujer está embarazada"

El periodista aseguró en Intrusos que Delfina Lauria espera al cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2019, 13:46hs
Video Placeholder
La fuerte bomba de Jorge Rial sobre Axel: "Su mujer está embarazada"
Seguinos en Google

La denuncia judicial por abuso sexual simple que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel (42) habría hecho mella en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria.

El lunes por la tarde, Jorge Rial comentó en Intrusos: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Con esa información como telón de fondo, el martes el conductor retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

Tras comentar que Axel se negó a realizarse las pericias psicológicas y explicar que a la denunciante “según dicen, no le habrían dado bien”, Rial precisó: “Con la mujer sigue conviviendo”. Y Marcela Tauro lo corrigió: “Van y vienen”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Tauro, quien confirmó que Delfina “está de tres meses”, y que “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Padre de Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4), de esta manera Axel Witteveen esperaría al cuarto hijo fruto de su matrimonio con Delfina Lauria.

Leé también

La mujer de Axel publicó un video de su esposo y Tini Stoessel en España

La esposa de Axel publicó un video del cantante con Tini Stoessel tras la polémica

Jorge Rial contó la crisis matrimonial que atravesaría Axel

Jorge Rial contó que hay un quiebre familiar de Axel y su esposa: "La mujer bancó la parada hasta la denuncia"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jorge RialAxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit