ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 20 años de carrera, Luciano Pereyra llega de gira a Estados Unidos

23 de marzo 2018, 12:52hs
Tras 20 años de carrera, Luciano Pereyra llega de gira a Estados Unidos
Tras 20 años de carrera, Luciano Pereyra llega de gira a Estados Unidos
Seguinos en Google

Luciano Pereyra afina los últimos detalles para sus primeros conciertos en Estados Unidos. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor argentino se presentará por primera vez en abril en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Ahora debutará en los escenarios de este país luego de dos décadas de carrera artística, desde el álbum "Amaneciendo" hasta su más reciente, "La vida al viento".  

"Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años", dijo el músico originario de Luján.  

"La vida al viento", lanzado en septiembre de 2017, ha sido certificado doble platino en Argentina. Para este álbum Pereyra convocó nuevamente al colombiano Andrés Castro como productor y mezcló diferentes ritmos y géneros, como la música urbana con la cumbia. Pereyra se mantuvo fiel a su amor por la música folclórica latinoamericana en esta producción, que incluye instrumentos como el charango, la quena y el siku.  

"Estoy muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años".

"Estoy sumamente feliz por todo lo que se ha generado", dijo. "El viento me llevó por estos ritmos, por estos géneros, me cruzó con grandes autores y compositores de toda América y el resultado es este material del cual estoy muy contento. Uno a veces tiene que dejar fluir".  

En la composición, además de Castro, colaboró el venezolano Servando Primera, el peruano Guianko Gómez, el estadounidense Daniel Santacruz y el mexicano Edgar Barrera.  

"Terminé muy contento porque ni yo sabía que tenía estas cosas dentro mío y estas historias para poder componer y escribir y que terminaran siendo canción", dijo Pereyra.  

Actualmente están disponibles los videos de "Como tú", la cual tiene un remix con Juan Magán, con ritmos de cumbia, música urbana y andina; así como de la balada "Es mi culpa".  

"Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones", dijo el artista, quien en 2016 fue nominado a un Latin Grammy por el álbum "Tu mano". 

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit