ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Emiliano Rella: ¡peló súper lomazo en Instagram!

El actor hizo un radical cambio físico para la obra Citas peligrosas. Hoy, a puro músculo, muestra su trabajado cuerpo en la red social.

24 de febrero 2016, 22:59hs
La transformación de Emiliano Rella en Instagram: ¡peló lomazo! Foto: Instagram
La transformación de Emiliano Rella en Instagram: ¡peló lomazo! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como muchos actores que se comprometen con su labor, Emiliano Rella (36) aceptó el papel de un stripper en Citas peligrosas, la comedia que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata, y puso su cuerpo a disposición de un entrenador y una nutricionista para lograr un musculado cuerpo. Y lo logró con creces.

Emiliano comparte con sus seguidores de su cuenta de Instagram su radical cambio físico en selfies frente al espejo, donde ostenta sus abdominales de piedra, sus fuertes pectorales y  sus bíceps de acero.

¿Cuál es su rutina para mantener su musculatura? "Como tengo función de martes a domingo por la noche entreno todas las mañanas. Salgo a correr por la costa, o hago aeróbico para quemar grasas para estar más definido y que en el escenario se vea mejor", contó el actor a Clarín.

Pero el cambio no fue solo exterior: "La motivación laboral tal vez me llevó a motivarme en lo personal. Me veo mejor y tengo más seguridad. Eso generó que me llamen algunas marcas de ropa para hacer campañas. Se abrió el abanico en lo laboral", afirmó.

Mirá el cambio de Emiliano Rella en Instagram: ¡cuer-pa-zo y selfies!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Emiliano Rella

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit