ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón en el teatro

El actor chileno se pondrá la piel de la reconocida figura argentina en la obra de Copi. Mirá cómo armó el personaje.

07 de julio 2017, 16:43hs
La transformación de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón (Foto: Instagram)

Actor comprometido con su profesión, Benjamín Vicuña (38) le pone cuerpo y alma a los personajes que le tocan interpretar. Y el nuevo desafío que tiene entre manos no es la excepción: el actor chileno interpretará a Eva Perón en la obra homónima de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, en el teatro Nacional Cervantes.  

"Hacer a Eva es un sueño para cualquier actor... El arte tiene que estar ligado a lo político, a lo social. Pero, a su vez, debe ser autónomo, fuerte. Hay algo poderoso en la libertad absoluta que tiene Copi. No soy ingenuo en relación con la historia de la Argentina, del peronismo, la de los últimos años, ahora, los K, pero eso me da más libertad de vuelo, más autonomía. El teatro puede ayudar a la gente a pensar", declaró Vicuña cuando se dio a conocer su nuevo y significativo rol.

Listo para debutar el 13 de julio, salieron a la luz las primeras imágenes de Benjamín vestido de Eva, con un vestido blanco y el pelo rubio platinado.

Orgullosa de su novio, y al ver la transformación de Vicuña para el rol de la recordada figura argentina, la China Suárez le escribió en Instagram. "Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno. Hermoso mío, tanta dedicación y amor por el trabajo", publicó la actriz, quien aún no confirmó la feliz noticia del embarazo. 

¡Mirá las fotos!

Leé también

El cambio de look extremo de Benjamín Vicuña para interpretar a Eva Perón en el teatro: ahora está ¡rubio platinado!

Asoma una polémica: Benjamín Vicuña hará de Evita en una obra de teatro

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit