ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel: "Él es totalmente reemplazable en la cancha"

El periodista deportivo deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

13 de octubre 2022, 09:52hs
Video Placeholder
Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de crisis de pareja que involucran a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Toti Pasman criticó al futbolista por su desempeño en la cancha y apuntó muy fuerte contra la cantante.

A poco del Mundial de Qatar, el periodista deportivo habló en Es por Ahí sobre los jugadores de la Selección. Y muy picante deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

Además, pidió que si Rodrigo no se siente bien lo reemplacen por otro jugador. Muy picante, subrayó que Rodrigo tiene talento pero que es "totalmente reemplazable".

TOTI PASMAN APUNTÓ CONTRA RODRIGO DE PAUL

"Es evidente que al Cholo Simeone lo que pasó no le gustó si lo venía poniendo y después no. El primer amistoso que jugó tenía dudas de cómo iba a rendir con eso de que se cambió el look y jugó muy bien. Mientras él pueda cambiar el chip y entrar a la cancha rindiendo como el otro día, no va a haber ningún problema".

"Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro".

"Si Scaloni lo ve afectado por esta situación de Tini, Camila, los hijos, tendrá que sacarlo. A mí no me preocupa tanto. Me preocupa más que no juegue Lio Messi y un poquito Diego Martínez. Con todo respeto, Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro", sentenció Toti en A la tarde, muy picante contra Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulToti PasmanTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit