ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel: "Él es totalmente reemplazable en la cancha"

El periodista deportivo deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

13 de octubre 2022, 09:52hs
Video Placeholder
Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de crisis de pareja que involucran a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Toti Pasman criticó al futbolista por su desempeño en la cancha y apuntó muy fuerte contra la cantante.

A poco del Mundial de Qatar, el periodista deportivo habló en Es por Ahí sobre los jugadores de la Selección. Y muy picante deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

Además, pidió que si Rodrigo no se siente bien lo reemplacen por otro jugador. Muy picante, subrayó que Rodrigo tiene talento pero que es "totalmente reemplazable".

TOTI PASMAN APUNTÓ CONTRA RODRIGO DE PAUL

"Es evidente que al Cholo Simeone lo que pasó no le gustó si lo venía poniendo y después no. El primer amistoso que jugó tenía dudas de cómo iba a rendir con eso de que se cambió el look y jugó muy bien. Mientras él pueda cambiar el chip y entrar a la cancha rindiendo como el otro día, no va a haber ningún problema".

"Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro".

"Si Scaloni lo ve afectado por esta situación de Tini, Camila, los hijos, tendrá que sacarlo. A mí no me preocupa tanto. Me preocupa más que no juegue Lio Messi y un poquito Diego Martínez. Con todo respeto, Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro", sentenció Toti en A la tarde, muy picante contra Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulToti PasmanTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit