ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel: "Él es totalmente reemplazable en la cancha"

El periodista deportivo deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

13 de octubre 2022, 09:52hs
Video Placeholder
Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de crisis de pareja que involucran a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Toti Pasman criticó al futbolista por su desempeño en la cancha y apuntó muy fuerte contra la cantante.

A poco del Mundial de Qatar, el periodista deportivo habló en Es por Ahí sobre los jugadores de la Selección. Y muy picante deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

Además, pidió que si Rodrigo no se siente bien lo reemplacen por otro jugador. Muy picante, subrayó que Rodrigo tiene talento pero que es "totalmente reemplazable".

TOTI PASMAN APUNTÓ CONTRA RODRIGO DE PAUL

"Es evidente que al Cholo Simeone lo que pasó no le gustó si lo venía poniendo y después no. El primer amistoso que jugó tenía dudas de cómo iba a rendir con eso de que se cambió el look y jugó muy bien. Mientras él pueda cambiar el chip y entrar a la cancha rindiendo como el otro día, no va a haber ningún problema".

"Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro".

"Si Scaloni lo ve afectado por esta situación de Tini, Camila, los hijos, tendrá que sacarlo. A mí no me preocupa tanto. Me preocupa más que no juegue Lio Messi y un poquito Diego Martínez. Con todo respeto, Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro", sentenció Toti en A la tarde, muy picante contra Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Rodrigo De PaulToti PasmanTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit