ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora y Nacho, cada día más mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"

Los participantes le siguen dando rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe. ¡Mirá!

11 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
La Tora y Nacho, muy juntitos y mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"
Seguinos en Google

La relación entre Lucila “La Tora” Villar e Ignacio “Nacho” Castañares se sigue afianzando con el correr de los días. Y los mimos a solas ya se volvieron moneda corriente entre los jóvenes que no dudan en darle rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe.

Así se pudo ver este sábado antes de que la participante tenga la cena de nominados junto a Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago como todas las semanas en las horas previas a conocerse quién será el nuevo eliminado del programa.

Allí, Nacho no pasó por alto el mono sexy que vestía La Tora con un pronunciado escote que dejaba ver su ropa interior: “¡Qué lindo este coso verde!”, atinó a decir él, quien llenó de besos a Lucila. Y ella cerró, pícara: “No voy un caraj… a la cena de los nominados. ¡Me quedo con Nacho, producción!”.

¡Están a full!

ASEGURAN QUE NACHO CASTAÑARES BATIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN GRAN HERMANO Y ESTALLARON LAS REDES

Ignacio "Nacho" Castañares", el participante de Gran Hermano 2022, tiene 19 años y nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina.

Nacho es de Almagro y, antes de entrar a la casa del reality de Telefe, se había hecho un nombre en las redes por su notable parecido con el actor Franco Masini. También trabajaba como creador de contenidos en redes sociales y era conocido en TikTok por sus divertidos videos.

Ahora, el participante de Gran Hermano que se encuentra en la recta final del juego, adquirió un nuevo logro: el de haber estado nominado en placa en 7 oportunidades y jamás ser eliminado, tal como divulgan en Twitter.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

La ToraLucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit