ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora y Nacho, cada día más mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"

Los participantes le siguen dando rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe. ¡Mirá!

11 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
La Tora y Nacho, muy juntitos y mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"
Seguinos en Google

La relación entre Lucila “La Tora” Villar e Ignacio “Nacho” Castañares se sigue afianzando con el correr de los días. Y los mimos a solas ya se volvieron moneda corriente entre los jóvenes que no dudan en darle rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe.

Así se pudo ver este sábado antes de que la participante tenga la cena de nominados junto a Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago como todas las semanas en las horas previas a conocerse quién será el nuevo eliminado del programa.

Allí, Nacho no pasó por alto el mono sexy que vestía La Tora con un pronunciado escote que dejaba ver su ropa interior: “¡Qué lindo este coso verde!”, atinó a decir él, quien llenó de besos a Lucila. Y ella cerró, pícara: “No voy un caraj… a la cena de los nominados. ¡Me quedo con Nacho, producción!”.

¡Están a full!

ASEGURAN QUE NACHO CASTAÑARES BATIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN GRAN HERMANO Y ESTALLARON LAS REDES

Ignacio "Nacho" Castañares", el participante de Gran Hermano 2022, tiene 19 años y nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina.

Nacho es de Almagro y, antes de entrar a la casa del reality de Telefe, se había hecho un nombre en las redes por su notable parecido con el actor Franco Masini. También trabajaba como creador de contenidos en redes sociales y era conocido en TikTok por sus divertidos videos.

Ahora, el participante de Gran Hermano que se encuentra en la recta final del juego, adquirió un nuevo logro: el de haber estado nominado en placa en 7 oportunidades y jamás ser eliminado, tal como divulgan en Twitter.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

La ToraLucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit