ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora y Nacho, cada día más mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"

Los participantes le siguen dando rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe. ¡Mirá!

11 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
La Tora y Nacho, muy juntitos y mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"

La relación entre Lucila “La Tora” Villar e Ignacio “Nacho” Castañares se sigue afianzando con el correr de los días. Y los mimos a solas ya se volvieron moneda corriente entre los jóvenes que no dudan en darle rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe.

Así se pudo ver este sábado antes de que la participante tenga la cena de nominados junto a Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago como todas las semanas en las horas previas a conocerse quién será el nuevo eliminado del programa.

Allí, Nacho no pasó por alto el mono sexy que vestía La Tora con un pronunciado escote que dejaba ver su ropa interior: “¡Qué lindo este coso verde!”, atinó a decir él, quien llenó de besos a Lucila. Y ella cerró, pícara: “No voy un caraj… a la cena de los nominados. ¡Me quedo con Nacho, producción!”.

¡Están a full!

ASEGURAN QUE NACHO CASTAÑARES BATIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN GRAN HERMANO Y ESTALLARON LAS REDES

Ignacio "Nacho" Castañares", el participante de Gran Hermano 2022, tiene 19 años y nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina.

Nacho es de Almagro y, antes de entrar a la casa del reality de Telefe, se había hecho un nombre en las redes por su notable parecido con el actor Franco Masini. También trabajaba como creador de contenidos en redes sociales y era conocido en TikTok por sus divertidos videos.

Ahora, el participante de Gran Hermano que se encuentra en la recta final del juego, adquirió un nuevo logro: el de haber estado nominado en placa en 7 oportunidades y jamás ser eliminado, tal como divulgan en Twitter.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

La ToraLucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit