ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora y Nacho, cada día más mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"

Los participantes le siguen dando rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe. ¡Mirá!

11 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
La Tora y Nacho, muy juntitos y mimosos en Gran Hermano 2022: "Qué lindo lo que tenés puesto"
Seguinos en Google

La relación entre Lucila “La Tora” Villar e Ignacio “Nacho” Castañares se sigue afianzando con el correr de los días. Y los mimos a solas ya se volvieron moneda corriente entre los jóvenes que no dudan en darle rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe.

Así se pudo ver este sábado antes de que la participante tenga la cena de nominados junto a Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago como todas las semanas en las horas previas a conocerse quién será el nuevo eliminado del programa.

Allí, Nacho no pasó por alto el mono sexy que vestía La Tora con un pronunciado escote que dejaba ver su ropa interior: “¡Qué lindo este coso verde!”, atinó a decir él, quien llenó de besos a Lucila. Y ella cerró, pícara: “No voy un caraj… a la cena de los nominados. ¡Me quedo con Nacho, producción!”.

¡Están a full!

ASEGURAN QUE NACHO CASTAÑARES BATIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN GRAN HERMANO Y ESTALLARON LAS REDES

Ignacio "Nacho" Castañares", el participante de Gran Hermano 2022, tiene 19 años y nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina.

Nacho es de Almagro y, antes de entrar a la casa del reality de Telefe, se había hecho un nombre en las redes por su notable parecido con el actor Franco Masini. También trabajaba como creador de contenidos en redes sociales y era conocido en TikTok por sus divertidos videos.

Ahora, el participante de Gran Hermano que se encuentra en la recta final del juego, adquirió un nuevo logro: el de haber estado nominado en placa en 7 oportunidades y jamás ser eliminado, tal como divulgan en Twitter.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

La ToraLucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit