ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora de Gran Hermano 2022, furiosa con Tomás Holder al descubrir la comida que escondió: "Por eso te ‘gorrean’, pa"

Lucila encontró las latas de atún que el musculoso escondió y le mandó un picantísimo mensaje a cámara.

26 de octubre 2022, 11:22hs
Video Placeholder
El tremendo mensaje a cámara de la Tora a Tomas Holder en Gran Hermano 2022 cuando descubrio que habia robado comida
Seguinos en

La salida de Tomás Holder de la casa de Gran Hermano 2022 precipitó la caída de Los Monitos, o Los cuatro fantásticos, como se hacían llamar el primer eliminado, Juan, Martina y Nacho. Una de sus “maldades” fue robarse la comida de sus compañeros y Lucila, o La Tora como es apodada, al descubrir el botín estalló.

“¡Mirá, bolud…!”, lanzó, sorprendida al encontrar seis latas de atún que había escondido el musculoso, además de cajas de cigarrillos, galletitas y máquinas de afeitar. “¿Para qué hacer ese daño?”, se preguntó Maxi, mientras revisaban las pertenencias del grupito.

Furiosa, la joven de Berazategui, se despachó contra Tomás y le dejó un mensaje mirando directamente a la cámara. “Por eso te ‘gorrean’ y por eso saliste, pa”, lanzó, muy enojada señalando con un dedo, mientras sostenía las latas. ¡Se hartó!

TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO SE QUEBRÓ AL HABLAR DEL ACV QUE SUFRIÓ SU MADRE

Tras haber sido eliminado de Gran Hermano 2022 por el voto del público con más del 59 por ciento, Tomás Holder visitó El debate del reality en el que mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro y con el resto del panel.

Holder abrió su corazón y contó cómo es la tensa relación con su padre, a quien no ve mucho desde que se separó de su madre, y reconoció que la relación con ella es muy cercana, sobre todo desde que casi la pierde a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV).

Tomás contó que tiene dos hermanos, Alma (10) y Milo (9) a quienes cuida. “Me hubiera gustado que sean más grandes para que puedan compartir y terminar de entender todo esto”, dijo el joven, antes de que Nancy Pazos le preguntara por el problema de salud que tuvo su mamá Gisela en 2020.

“Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada me partió”, recordó Holder, que recordó con lágrimas en los ojos que cuando la vio despertar “le agarró la mano y le dijo que la amaba”. “Le dije que no me falte nunca”, recordó Tomás

. “Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal. Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer”, reconoció.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Tomás HolderLucila de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit