ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa recordó cuando cayó con una emergencia en el hospital: "Me sacaban fotos estando en silla de ruedas"

El conductor infantil recordó en PH Podemos Hablar la dolorosa experiencia que vivió y por qué ante todo es el ídolo de los nenes.

03 de julio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Topa habló de cuando cayó con una emergencia en el hospital: "Me sacaban fotos estando en silla de ruedas"
Seguinos en Google

Las giras de los artistas son el lugar donde se encuentran el público se encuentra con las figuras que más aman y admiran. Topa en PH Podemos Hablar relató entre risas cómo el accidente de un hotel de Córdoba lo obligó a tener que ir a una hospital… ¡y ni siquiera ahí pudo evitar las selfies y lo saludos de sus fans!

“No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo”, contó sobre el tremendo episodio que vivió en un hotel cordobés. “Me fui rápido a la guardia porque tenía show al día siguiente. Esto fue en Villa María y no podía ni caminar. ¡El dolor!”, rememoró.

“Lo lindo es cuando llega Topa a la guardia. Estaba lleno de chicos, me sacaban fotos y yo llegué en silla de ruedas y con la pierna que no no daba más del dolor”, aseguró el conductor infantil que cumplió incluso en esa situación con el pedido de los más chiquitos.

"No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo".

EL DOLOROSÍSIMO ACCIDENTE QUE TOPA TUVO EN UNA GIRA

Al haberse golpeado el pie, el animador debió hacer cambios en su obra de teatro que la lleva de gira por el país y el mundo. “Tuve que modificar el show de la gira porque no podía pisar”, contó.

“Tuve que sentarme en un atril y todo el show los bailarines me llevaban de un lado para el otro”, dijo Topa, quien se muestra feliz de su paternidad de Mitai, sobre cómo consiguió pasar el mal momento.

“Le puse todo el amor. ¡Y lo que dolió después la uña volvió a crecer! Fue horrible”, lanzó, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

TopaDiego TopaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit