ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa recordó cuando cayó con una emergencia en el hospital: "Me sacaban fotos estando en silla de ruedas"

El conductor infantil recordó en PH Podemos Hablar la dolorosa experiencia que vivió y por qué ante todo es el ídolo de los nenes.

03 de julio 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Topa habló de cuando cayó con una emergencia en el hospital: "Me sacaban fotos estando en silla de ruedas"

Las giras de los artistas son el lugar donde se encuentran el público se encuentra con las figuras que más aman y admiran. Topa en PH Podemos Hablar relató entre risas cómo el accidente de un hotel de Córdoba lo obligó a tener que ir a una hospital… ¡y ni siquiera ahí pudo evitar las selfies y lo saludos de sus fans!

“No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo”, contó sobre el tremendo episodio que vivió en un hotel cordobés. “Me fui rápido a la guardia porque tenía show al día siguiente. Esto fue en Villa María y no podía ni caminar. ¡El dolor!”, rememoró.

“Lo lindo es cuando llega Topa a la guardia. Estaba lleno de chicos, me sacaban fotos y yo llegué en silla de ruedas y con la pierna que no no daba más del dolor”, aseguró el conductor infantil que cumplió incluso en esa situación con el pedido de los más chiquitos.

"No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo".

EL DOLOROSÍSIMO ACCIDENTE QUE TOPA TUVO EN UNA GIRA

Al haberse golpeado el pie, el animador debió hacer cambios en su obra de teatro que la lleva de gira por el país y el mundo. “Tuve que modificar el show de la gira porque no podía pisar”, contó.

“Tuve que sentarme en un atril y todo el show los bailarines me llevaban de un lado para el otro”, dijo Topa, quien se muestra feliz de su paternidad de Mitai, sobre cómo consiguió pasar el mal momento.

“Le puse todo el amor. ¡Y lo que dolió después la uña volvió a crecer! Fue horrible”, lanzó, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

TopaDiego TopaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit