ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa habló por primera vez de su familia inclusiva con dos papás: "Tenía miedo a perder el trabajo"

El animador infantil contó que con su pareja subrogaron un vientre en Estados Unidos para convertirse en padres de Mitai.

21 de junio 2022, 08:54hs
Topa habló de su familia inclusiva y su pareja.
Topa habló de su familia inclusiva y su pareja.
Seguinos en Google

Diego Topa habló por primera vez de su familia inclusiva, su pareja y cómo cambió su vida a partir de la llegada de su hija juntos, Mitai.

El animador infantil, que nunca antes había hablado de su relación, contó que con su pareja subrogaron un vientre en Estados Unidos para convertirse en padres de la nena.

En este contexto, explicó por qué se tomó su tiempo en hablar a fondo sobre su relación y dinámica familiar.

"No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", expresó en diálogo con Agarrate Catalina.

TOPA HABLÓ DE SU HIJA MITAI Y SU FAMILIA INCLUSIVA

"También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás", aseguró el animador infantil.

"Hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás".

Y se despidió contando que percibe que dentro de poco deberá comenzar a mostrar el rostro de su hija en redes. ¿El motivo? Ella no tendría problema.

"Trato de preservarla, pero creo que en cualquier momento me pide mostrarse porque está terrible", cerró, divertido.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego TopaMitaiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit