ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

El participante del reality contó desde sus redes el problema de salud que tuvo y agradeció las muestras de cariño.

01 de mayo 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Tomás Holder de Gran Hermano tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Seguinos en Google

Tras el paso de Tomás Holder por Gran Hermano 2022 una serie de problemas de salud hicieron que su madre, más de una vez, exprese su preocupación. El influencer, que sueña con entrar a Bailando 2023, fue internado en las últimas horas.

Fue él mismo quien contó lo que lo llevó a terminar siendo internado. “Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, contó, desde un video en sus stories de Instagram.

“Para los que no lo saben la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”, señaló sobre el examen de creatina-fosfocinasa que se realizó y las preocupantes números que lo llevaron a ser internado de urgencia.

"Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio".

TOMAS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 FUE INTERNADO POR UN PROBLEMA RENAL

“Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, contó.

“Aparte tuve un golpe en la pierna que hizo que entre sangre en el músculo y muchas cosas más”, aseguró, antes de marcharse del lugar acompañado por su mamá.

“Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy”, celebró, mientras agradecía a sus seguidores. “Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, concluyó, sonriente.

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit