ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

El participante del reality contó desde sus redes el problema de salud que tuvo y agradeció las muestras de cariño.

01 de mayo 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Tomás Holder de Gran Hermano tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el paso de Tomás Holder por Gran Hermano 2022 una serie de problemas de salud hicieron que su madre, más de una vez, exprese su preocupación. El influencer, que sueña con entrar a Bailando 2023, fue internado en las últimas horas.

Fue él mismo quien contó lo que lo llevó a terminar siendo internado. “Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, contó, desde un video en sus stories de Instagram.

“Para los que no lo saben la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”, señaló sobre el examen de creatina-fosfocinasa que se realizó y las preocupantes números que lo llevaron a ser internado de urgencia.

"Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio".

TOMAS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 FUE INTERNADO POR UN PROBLEMA RENAL

“Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, contó.

“Aparte tuve un golpe en la pierna que hizo que entre sangre en el músculo y muchas cosas más”, aseguró, antes de marcharse del lugar acompañado por su mamá.

“Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy”, celebró, mientras agradecía a sus seguidores. “Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, concluyó, sonriente.

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit