ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

El participante del reality contó desde sus redes el problema de salud que tuvo y agradeció las muestras de cariño.

01 de mayo 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Tomás Holder de Gran Hermano tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Seguinos en

Tras el paso de Tomás Holder por Gran Hermano 2022 una serie de problemas de salud hicieron que su madre, más de una vez, exprese su preocupación. El influencer, que sueña con entrar a Bailando 2023, fue internado en las últimas horas.

Fue él mismo quien contó lo que lo llevó a terminar siendo internado. “Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, contó, desde un video en sus stories de Instagram.

“Para los que no lo saben la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”, señaló sobre el examen de creatina-fosfocinasa que se realizó y las preocupantes números que lo llevaron a ser internado de urgencia.

"Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio".

TOMAS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 FUE INTERNADO POR UN PROBLEMA RENAL

“Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, contó.

“Aparte tuve un golpe en la pierna que hizo que entre sangre en el músculo y muchas cosas más”, aseguró, antes de marcharse del lugar acompañado por su mamá.

“Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy”, celebró, mientras agradecía a sus seguidores. “Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, concluyó, sonriente.

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit