ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

El participante del reality contó desde sus redes el problema de salud que tuvo y agradeció las muestras de cariño.

01 de mayo 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Tomás Holder de Gran Hermano tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Seguinos en Google

Tras el paso de Tomás Holder por Gran Hermano 2022 una serie de problemas de salud hicieron que su madre, más de una vez, exprese su preocupación. El influencer, que sueña con entrar a Bailando 2023, fue internado en las últimas horas.

Fue él mismo quien contó lo que lo llevó a terminar siendo internado. “Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, contó, desde un video en sus stories de Instagram.

“Para los que no lo saben la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”, señaló sobre el examen de creatina-fosfocinasa que se realizó y las preocupantes números que lo llevaron a ser internado de urgencia.

"Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio".

TOMAS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 FUE INTERNADO POR UN PROBLEMA RENAL

“Es muy peligroso para el corazón, tanto como para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, contó.

“Aparte tuve un golpe en la pierna que hizo que entre sangre en el músculo y muchas cosas más”, aseguró, antes de marcharse del lugar acompañado por su mamá.

“Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy”, celebró, mientras agradecía a sus seguidores. “Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, concluyó, sonriente.

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"
Tomás Holder de Gran Hermano 2022 tuvo que ser internado: "Es peligroso para el corazón y la cabeza"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit