ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló la contundente decisión que tomaron con su pareja, tras 15 años juntos: "Me casé en febrero"

El actor, que brilla en MasterChef, habló en una entrevista radial sobre su vida junto a Leticia Lombardi y sus hijos.

26 de marzo 2022, 22:21hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi reveló que se casó con la mamá de sus hijos, tras 15 años de convivencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se acerca a la final de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi reveló que decidió darle nuevos bríos a su convivencia de 15 años junto a Leticia Lombardi y por eso se casó con ella en febrero en una ceremonia muy íntima.

“Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia. Está todo legal”, contó Fonzi en Agarrate Catalina.

“Sostengo lo que venía diciendo antes: la verdad que es apenas un trámite burocrático”, dijo Tomás, que, sin embargo, reconoció que “al final terminó teniendo también mucha simbología”.

TOMÁS FONZI RECONOCIÓ QUE CASARSE FUE “PRECIOSO”

“En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso. (…) La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia”, agregó el actor, en diálogo con Catalina Dlugi.

“Él se casó el 15 de febrero por civil. Esto no se sabía y lo contó él en una nota como muy al pasar, que se casaron después de casi 15 años en pareja”, dijo Damián Rojo en Implacables. “Hicieron una ceremonia íntima, que no quiesieron hacerla pública porque es amante del perfil bajo”, agregó.

“Ellos tienen chiquitos, y cuando ellos empiezan la época escolar, empiezan a preguntar ‘¿por qué mamá no tiene mi apellido?’, porque estamos en una sociedad donde esas cosas las preguntan los chicos, y además tenían que ordenar los papeles”, agregó Susana Roccasalvo.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia LombardiImplacablesagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit