ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló la contundente decisión que tomaron con su pareja, tras 15 años juntos: "Me casé en febrero"

El actor, que brilla en MasterChef, habló en una entrevista radial sobre su vida junto a Leticia Lombardi y sus hijos.

26 de marzo 2022, 22:21hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi reveló que se casó con la mamá de sus hijos, tras 15 años de convivencia
Seguinos en Google

Mientras se acerca a la final de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi reveló que decidió darle nuevos bríos a su convivencia de 15 años junto a Leticia Lombardi y por eso se casó con ella en febrero en una ceremonia muy íntima.

“Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia. Está todo legal”, contó Fonzi en Agarrate Catalina.

“Sostengo lo que venía diciendo antes: la verdad que es apenas un trámite burocrático”, dijo Tomás, que, sin embargo, reconoció que “al final terminó teniendo también mucha simbología”.

TOMÁS FONZI RECONOCIÓ QUE CASARSE FUE “PRECIOSO”

“En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso. (…) La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia”, agregó el actor, en diálogo con Catalina Dlugi.

“Él se casó el 15 de febrero por civil. Esto no se sabía y lo contó él en una nota como muy al pasar, que se casaron después de casi 15 años en pareja”, dijo Damián Rojo en Implacables. “Hicieron una ceremonia íntima, que no quiesieron hacerla pública porque es amante del perfil bajo”, agregó.

“Ellos tienen chiquitos, y cuando ellos empiezan la época escolar, empiezan a preguntar ‘¿por qué mamá no tiene mi apellido?’, porque estamos en una sociedad donde esas cosas las preguntan los chicos, y además tenían que ordenar los papeles”, agregó Susana Roccasalvo.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia LombardiImplacablesagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit