ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Gloria Carrá cuando le preguntaron si trabajaría de nuevo con Luciano Cáceres: "Yo no haría teatro, ni nada que se le parezca con él"

La cantante y expareja del actor fue clara al hablar de cómo está su vínculo actual con el padre de su hija, Amelia.

29 de julio 2017, 15:52hs
Seguinos en Google

Fueron 7 los años de amor que compartieron Gloria Carrá (46) y Luciano Cáceres (40), cuyo fruto de ese amor nació Amelia (7). Y si bien mantuvieron varios cruces por la cuota alimentaria de la pequeña, una de las últimas declaraciones del actor pareció indicar que el vínculo -al menos como padres- se había consolidado. Pero no. 

En una nota que brindó en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz y cantante fue indagada por su ex... ¡y sus palabras hablaron por sí solas!

Así fue la entrevista entre Dlugi y Carrá:

-No hace mucho le hice una nota a tu exmarido Luciano Cáceres, y me dijo que le encantaría volver a hacer teatro con vos.

-Ah... a mí no, para nada. No, no... ni teatro, ni nada que se le parezca.

-Ah, no me digas. Yo dije, "bueno, están muy bien las cosas".

"¿Si volvería a hacer teatro con mi ex marido Luciano Cáceres? No, no... ni teatro, ni nada que se le parezca".

-No, no, no... pero no voy a hablar de absolutamente nada.

-Pero entonces no harías teatro con él ni nada...

-No, no, no.

-Tengo entendido que arreglaron el tema de la alimentación y que falta dividir bienes nada más...

-Sí, tal cual.

-Pero digamos que no es una cosa amistosa...

-No, no... para nada.

¡Contundente!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit